menu Home
ActualidadDestacadas

Bajo mentiras obligaron a niños a dejar filmárse diciendo “Gracias Gildo” “Gracias Yuyi”, según denunció una indignada madre

Matias Gonazalez | 16 diciembre, 2020

Comunicadores que responden al gobierno provincial realizaron spot publicitarios en favor del Gobernador de la provincia y del intendente de Laguna Naineck Yuyi (Murdoch), para publicitar la apertura de la plaza San Martín de Laguna Naineck, que durante dos años estuvo cerrada, cuando, según la denuncia de una madre a El Ciudadano en Radio Parque FM 89.3, un conocido locutor de un medio radial filmaba a unos niños menores de edad mientras los obligaba a decir en cámara “Gracias Gildo, gracias Yuyi (Murdoch) por la plaza que tenemos. Felices Fiestas”.

La madre de uno de los menores, una niña de nueve años de edad, ya había denunciado indignada en el programa Amaneciendo por la 91.7 Naineck FM  que “el conocido locutor le mintió a mi hija y a otro chico diciéndoles que yo lo autoricé para filmarlos y sacarle fotos…mi hija le dijo que no pero este señor insistió al decirles que yo era su amiga y que le había autorizado”, detalló.

La mujer censuró en ambos programas, que el hombre los acosaba persiguiéndolos  y les decía que si repetían la consigna ante la cámara “el gobernador les va a dar regalos y bicicletas” por lo que los niños, ante tanto hostigamiento, “se sintieron incómodos” y prontamente fueron a dar cuenta de lo que pasó a esta madre“.

Ante la gravedad del hecho, la indignada mujer contó que buscó al locutor y le reclamó por el hecho quien solo atinó a pedirle disculpas. “Esto no va terminar ahí, voy a realizar las pertinentes denuncias ante el gobierno municipal y ante el juzgado que corresponda”, concluyó.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play