menu Home
Actualidad

Belleza K de 24 años que recibió la vacuna en abril justificó que le aplicaron como personal de salud, porque trabajaba en una estética

Matias Gonazalez | 10 junio, 2021

Antonella Delmontela joven de 24 años que fue denunciada por haber recibido la vacuna Sputnik en Merlo, se presentó esta mañana ante al juez federal N°2 de Morón, Jorge Rodríguez, y ratificó una declaración espontánea que había enviado por escrito algunos días antes.

En el documento, al que pudo acceder Infobaeacusó a los medios de comunicación de misóginos por el tratamiento que se le dio a la noticia y justificó su vacunación al asegurar que trabajaba como recepcionista en un centro de estética.

También aseguró que, al momento de la inyección, presentó el contrato de trabajo y que con eso bastó. La Justicia le solicitó los originales y citará a la dueña del consultorio estético.

“Hasta el momento en el que se sucedieron los hechos, me encontraba prestando tareas como recepcionista en el consultorio médico de la doctora G.B. Guiándome por lo referido en los medios de comunicación, entiendo que se me acusa de haber ‘saltado la fila’ aduciendo datos falsos, tales como ocupación y domicilio. Sin perjuicio de diversos comentarios misóginos que se fueron realizando en los medios sobre supuestas relaciones con la política”, comenzó su descargo espontáneo Antonella.

Delmonte recibió la primera dosis de Sputnik V el 9 de abrilDelmonte recibió la primera dosis de Sputnik V el 9 de abril

Luego de esa introducción, la joven que se describe en el inicio de la declaración como ex estudiante del curso de tripulante de cabina de pasajeros explicó cómo es que llegó a anotarse para darse la vacuna: “Al desempeñarme en un consultorio médico”

“La documentación le es requerida al personal de salud que solicite aplicarse la vacuna, siendo que en mi caso particular, al trabajar en un consultorio médico era el del Personal de Salud NO UCI”, continuó en su descargo oficial.

Delmonte se refiere a la opción que figura en la web al momento de indicar el “grupo poblacional” y en el que que aquellas personas afectadas a labores relacionadas a la salud deben indicar si lo hacen en unidades de cuidados intensivos o no.

Delmonte acusó a los medios de comunicación de misóginos por el tratamiento que se le dio a la noticiaDelmonte acusó a los medios de comunicación de misóginos por el tratamiento que se le dio a la noticia

La acusada también le explicó al juez Rodríguez que concurrió con un certificado médico indicando la necesidad de realizar la vacunación. Luego de finalizada la vacunación, se me brindó comprobante de haber cumplido y se me sugirió tenerlo como respaldo material para la aplicación de la segunda dosis”.

Esta declaración espontánea que fue presentada hace algunos días dio pie a que la investigación que lleva adelante el juez Rodríguez sea delegada en la fiscalía federal del doctor Santiago Marquevich. Ahora, la Justicia le solicitará a Delmonte y a su abogado -Yamil Castro Bianchi- que presenten los originales del contrato de trabajo entre otra documentación. Además se citará a declaración testimonial a la doctora dueña del consultorio estético para que dé su versión.

"Luego de finalizada la vacunación, se me brindó comprobante de haber cumplido y se me sugirió tenerlo como respaldo material para la aplicación de la segunda dosis", argumentó“Luego de finalizada la vacunación, se me brindó comprobante de haber cumplido y se me sugirió tenerlo como respaldo material para la aplicación de la segunda dosis”, argumentó

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play