menu Home
Actualidad

Bullrich: “El peor de los mundos el Feudo de Gildo Insfran, los presos se vacunan antes que los miembros de las fuerzas de seguridad. El reino del revés”

Matias Gonazalez | 24 mayo, 2021

El peor de los mundos: en el feudo de @insfran_gildo los presos se vacunan antes que los miembros de las fuerzas de seguridad. Justamente en Formosa, la provincia que @alferdez muestra como el modelo a seguir. Cada día que pasa transforman a la Argentina en el reino del revés.

“Gildo Insfrán es el modelo de tirano que avala Alberto Fernández”

La critica de Patricia Bullrich fue en respuesta al cuestionamiento del diputado provincial del PRO Enrique Ramírez, asegurando que en la Formosa de Gildo Insfran, donde se vacunan primero al 100% de los presos, y habiéndolo solicitado no vacunaron a quienes nos cuidan, Gendarmería, Ejército, Prefectura, Policía Federal, Policía Aeroportuaria, Servicio Penitenciario Federal, pero los presos van por la segunda dosis, háblame de prioridades #ElPeorGobiernoDeLaHistoria, aseguró

Acompañamos el reclamo de los formoseños que quieren trabajar. Hace más de un año viven encerrados. Insfrán es el modelo de tirano que avala el Presidente. Vamos a apoyarlos en esta lucha por los DDHH y el trabajo”. “Es un régimen que se convirtió en dictatorial a fuego lento” aseguró Patricia Bullrich.

“No se puede opinar en contra”, “te echan si pensás distinto” y “tienen toda la prensa controlada”. “En Formosa perdieron la Justicia independiente y la separación de poderes”. “Se fundieron el 50% de los negocios” desde decretada la pandemia a principios del 2020, “recién en noviembre pudieron abrir durante algunos fin de semana”, cuestionó la dirigente nacional del PRO.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play