menu Home
Actualidad

Caballero pidió retrotraer el valor del aumento del estacionamiento medido

Matias Gonazalez | 16 abril, 2021

El concejal Daniel Caballero se mostró contrario al aumento del precio del estacionamiento medido, y planteó la necesidad de reducir el área de cobertura que tiene actualmente la medida, teniendo en cuenta la drástica disminución del tránsito y del servicio urbano de pasajeros en la ciudad.

El escenario socioeconómico que vivimos nos obliga a rever todas las decisiones, y a mantenernos atentos a los cambios”, contextualizó el legislador de la UCR.

“Si bien el artículo 4 de la ordenanza que se votó autoriza al intendente a incrementar el valor del estacionamiento medido, siguiendo la suba del salario del empelado público, no menos cierto es que vivimos un momento dramático de la economía, donde el Estado debe erigirse en el principal contenedor y componedor”, consideró.

“Es por eso que estoy solicitando que se retrotraiga el precio del estacionamiento a los 20 pesos que se estaba cobrando, antes de aplicarse el aumento que lo llevó a 24”, definió Caballero.

“Del mismo modo, las restricciones en el tránsito impuesto por la pandemia, que alcanza al servicio urbano de pasajeros, torna innecesaria la ampliación que se hizo del radio de cobertura del estacionamiento medido”, consideró.

“Por eso creo que es una medida coherente regresarlo al radio comprendido por las calles San Martín, Brandsen, Saavedra, y la avenida 9 de Julio”, detalló.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play