menu Home
Actualidad

Confirmaron 289 casos positivos nuevos y 3 fallecimientos en la provincia por coronavirus, 0 muertos en Formosa capital

Matias Gonazalez | 5 julio, 2021

Después de mucho tiempo, en Formosa capital no se registraron hoy lunes fallecimientos por coronavirus. Pero sí se registraron en localidades del interior, con un total de 3 víctimas fatales por Covid 19, que corresponden a las localidades de Pozo del Tigre, Colonia Pastoril y Clorinda.

El Consejo Covid, la usina de propaganda del gobierno gildista, se encargó de dar a conocer este mediodía los datos relacionados con la pandemia por coronavirus. Los datos provinieron de quienes prometieron cuidarnos, y paralizaron todo, con mucha soberbia y represión de parte de las autoridades municipales y de la policía.

Los “cuidadores” no hicieron bien su trabajo y hoy Formosa registra tristemente 871 fallecimientos. Pero los genios de la ciencia y la medicina en que se erigieron los voceros, en especial el impresentable y rechazado ministro Jorge González, siempre tienen una excusa para eludir los graves desaciertos en las equivocadas medidas sanitarias de Gildo Insfrán.

No contestan preguntas puntuales sobre serias irregularidades muy manifiestas dentro de los caminos retorcidos que toman en casi todas las medidas y siempre están buscando culpables.

Se detectaron 289 casos positivos luego de 3.536 testeos, con un 8,9 por ciento de positividad.

Las altas médicas alcanzaron a 535 pacientes; el total de diagnosticados es de 48.727; y los recuperados, 43.641 personas.

Durante el informe, González dijo que el contagio de la enfermedad ahora es masiva y preocupante en localidades del interior, en especial en la zona centro oeste, donde treparon los casos positivos y donde además los intendentes peronistas se roban las vacunas o desaparecen de los hospitales, por lo que a ritmo de un rayo, el gobierno gildista está destacando comisiones del Ministerio de Desarrollo Humano para normalizar estos actos delictuales.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play