menu Home
Actualidad

Cuadrillas comunales intensificaron las tareas de higiene urbana en distintos barrios

Matias Gonazalez | 3 marzo, 2021

Los operativos de recolección de residuos convencionales y no convencionales llevados adelante por cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tuvieron continuidad durante todo el fin de semana en numerosos sectores del ejido urbano.

En ese marco, los equipos de trabajo, con el empleo de camiones, máquinas y compactadores, efectuaron el retiro de residuos voluminosos, como ramas, escombros, chatarras y elementos en desuso, erradicando microbasurales y recuperando espacios verdes.

Los barrios beneficiados con las acciones planificadas de limpieza integral fueron: San Francisco, Coluccio, San Miguel, San Martín, Villa del Rosario, Don Bosco, La Nueva Formosa, Mariano Moreno, Independencia, Obrero, Villa La Pilar y Lote 111, entre otros.

De manera simultánea, las mismas acciones se replicaron en los barrios Antenor Gauna, República Argentina, Juan Domingo Perón, Luján, Simón Bolívar y El Porvenir; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Senador Tomás, Soldado Formoseño y Ribereña, en la Jurisdicción Cinco.

Desde el área comunal resaltaron que el programa de higiene urbana se desarrolla de manera permanente en diferentes sectores de la ciudad, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play