menu Home
Espectaculos

De Argentina a Italia: cómo surgió Lo que tienes, el nuevo tema de Oriana Sabatini y el freestyler Rusherking

adminradioparque | 8 diciembre, 2020

“En realidad la canción estaba pensada para mandársela a un artista de afuera”, contó la cantante argentina en una entrevista exclusiva con Teleshow

Oriana Sabatini se quedó despierta hasta altas horas de su madrugada para presenciar el lanzamiento de “Lo que tienes”, tema que grabó junto al freestyler Rusherking. La cantante argentina está viviendo en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, y desde allí aceptó la convocatoria que recibió por parte de la discográfica para unirse al popular artista y compartir su pasión por la música.

En realidad la canción estaba pensada para mandársela a un artista de afuera, de Latinoamérica. No la iba a usar Rusherking. Él solo la escribió”, contó Oriana en diálogo con Teleshow sobre cómo surgió la posibilidad de ponerse su voz al tema que en menos de 12 horas alcanzó las 200 mil reproducciones.

Luego, los productores analizaron la posibilidad de que sea el joven oriundo de Santiago del Estero quien entonara la canción e invitaron a Sabatini para hacer lo que en el ambiente musical se conoce como un feat“Me encantó desde la primera vez que la escuché”, recordó la también actriz.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están juntos desde 2018. Primero mantuvieron una relación a distancia y luego la cantante se mudó a Italia con el futbolista que se desempeña en el club JuventusPaulo Dybala y Oriana Sabatini están juntos desde 2018. Primero mantuvieron una relación a distancia y luego la cantante se mudó a Italia con el futbolista que se desempeña en el club Juventus

Desde que se mudó a Italia con Dybala, Oriana no dejó de lado su carrera y siguió trabajando en su faceta como cantante. Es por eso que conoció a distintos productores, a quienes recurrió para poder grabar su parte de la canción. Así, viajó desde Turín hasta Milán a un estudio de grabación para hacer su parte del tema. “Al principio no sabía si tenía que ser parte de la composición y armar algo nuevo para mí, o si ya tenían pensado lo que querían que yo cantara. El tema se había escrito con el objetivo de cantarla de a dos así que ya estaba todo hecho. Lo único que había que hacer era meterme en un estudio y grabar. Y eso hice”, sintetizó quien pasó gran parte de la pandemia del coronavirus en Italia.

Cuando vio que tenía la posibilidad, completó los formularios necesarios y viajó a la Argentina para visitar a su familia, a quienes no veía desde hacia 10 meses. También aprovechó para reencontrarse con sus amigos y cumplir con sus compromisos laborales en el país. “Pensé que íbamos a grabar separados y terminamos haciéndolo juntos en Buenos Aires”, resaltó Sabatini y celebró el resultado final del proyecto. “¡Estamos súper contentos de haber podido hacerlo!”.

Thomas Nicolás Tobar -cuyo nombre artístico es Rusherking- es de Santiago del Estero, tiene 20 años y en 2016 comenzó su carrera cuando sus amigos vieron su talento y lo invitaron a insertarse en el mundo del freestyle. Hasta ese entonces, era un adolescente que jugaba al Counter Strike y escuchaba Eminem. Con el tiempo, su nombre comenzó a sonar cada vez más y hoy es un reconocido artista.

“Denle amor al tema que tuve el placer de compartir con Rusherking”, escribió en las últimas horas Oriana Sabatini en su cuenta de Instagram invitando a sus más de cinco millones de seguidores a ver su nuevo material.

Written by adminradioparque





  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play