menu Home
Actualidad

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija

Matias Gonazalez | 26 abril, 2021

La Policía aprehendió a un hombre que años atrás habría abusado de su hija y ponerlo tras las rejas, a disposición de la justicia.

Del hecho se tomó conocimiento durante la tarde del sábado último, cuando una mujer de 41 años se presentó en la Comisaria Tercera y denunció que años atrás, su hija habría sido abusada sexualmente por su esposo, quien a su vez, resulta ser padre de la menor.

Por ello, los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito “Abuso Sexual sin Acceso Carnal”, solicitando además colaboración a las demás dependencias policiales en procura de dar con el presunto autor.

Alrededor de las 19:45 horas del sábado último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas preventivas por la costa del Río Paraguay, en la zona de “Isla de Oro”, cuando identificaron a un hombre de 40 años que dijo que iba a pescar pero no contando con equipo de pesca.

Esta situación llamó la atención a los efectivos ya que el sujeto aparentemente contaba con intenciones de pasar al vecino país.

Los datos del sujeto fueron cursados a las demás dependencias policiales para verificar si contaba con impedimento alguno y los uniformados de la Comisaria Tercera informaron que se trataba del hombre denunciado por abuso sexual.

Por ello, se procedió a su aprehensión y traslado hasta la sede policial y quedó a disposición de la justicia.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play