menu Home
Actualidad

Dictatorial: El Jefe de Gabinete “Pomelo” Ferreira se reunió con punteros sociales para organizar piquetes que impidan la llegada de los diputados nacionales a Clorinda

Matias Gonazalez | 1 marzo, 2021
El Jefe de Gabinete del gabinete del redimen de Gildo Insfran, Antonio Emérito Pomelo Ferreira, tras impulsar el repudio en cadena de los Concejos Deliberantes de todos los municipios que maneja el Gildismo provincial y de todos los sellos políticos  que solventados con recursos provinciales adhieren incondicionalmente al Frente de la Victoria, se reunió descaradamente en Casa de Gobierno, con punteros políticos y piqueteros solventados por el Estado provincial, para organizar con recursos públicos, distintos piquetes para impedir autoritariamente que los diputados nacionales puedan llegar a la bloqueada ciudad de Clorinda.

Por primera vez medios públicos provinciales, cubrieron a través de los medios hegemónicos del Estado, los distintos piquetes y cortes de ruta

Con todo el respaldo del Estado provincial, desde la mañana del viernes, los piqueteros, punteros y ñoquis Gildistas, marcharon desde el Circuito Cinco para cortar la Ruta 11 para repudiar la visita del Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, y de los demás legisladores que viajan a Clorinda para escuchar las inquietudes de los Clorindenses.
Los Gildistas, movilizados por el Gobierno provincial, sostuvieron que el legislador nacional “no es una persona grata en Formosa” y consideran que “es cómplice del endeudamiento al que llevó el gobierno de Macri”, por eso le van a impedir el libre transito por una ruta nacional de la republica Argentina.

El jueves, el ministro de la Jefatura de Gabinete, Antonio Ferreira, se reunió con más de quince representantes de organizaciones Gildistas, y al finalizar la reunión partidaria para impedir el libre tránsito de los representantes del Congreso de Nación, el dirigente Gildista Javier Paniagua, admitió que “analizamos esta cuestión del constante ataque hacia estas políticas públicas del Gobernador Insfran”.

Por su parte, la activista Mari Núñez, ratificó el apoyo de estas organizaciones sociales a la política sanitaria implementada por el gobierno provincial”.

Además, contó de qué en la reunión con Ferreira hablaron de “de buscar la unidad de todas las organizaciones, para articularlas con el gobierno provincial y apoyar al Gobernador”.

“Más teniendo en cuenta a estas personas que vienen de otro lado a querer cuestionar una política sanitaria que lleva adelante este gobierno pero que es de todos los formoseños”, manifestó.

Todavía en Casa de Gobierno,  la reconocida dirigente del PJ aseguró que repudian la visita de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio porque “vienen a cuestionar una política sanitaria y un proyecto provincial que es diferente a lo que ellos pueden vivir allá”.

“Repudiamos la visita de estas personas que vienen a ver si funciona o no funciona, los formoseños no necesitamos de eso, sino necesitamos políticas pensadas para nosotros que es la que realmente funciona y esta política es así”, sentenció Núñez.

Al terminar la reunión con Ferreira,  el puntero Calabresi adelantó que, este viernes, se manifestarán en contra de los dichos del diputado del PRO, Waldo Wolff.

“Esperamos que venga a pedir perdón y disculpas a todos los formoseños por la falta de respeto que ocasionó en su última visita”, solicitó; y aseguró: “Estamos apoyando desde el primer momento a la gestión provincial del compañero Gildo Insfrán y estamos de acuerdo con la política sanitaria que se lleva a cabo en la provincia”.

Respecto al malintencionado comentario de Wolf, Calabressi opinó: “Creemos que como formoseños no tenemos que aceptar esas agresiones, somos un pueblo esclarecido, agradecido, apoyamos a la conducción de Gildo Insfrán y creemos que tienen muchas complicaciones en su provincia como para venir a Formosa a generar otras nuevas”.

Por último, el dirigente consideró que “esto es una campaña mediática contra nuestro gobernador” y que “le quieren pegar de todos lados porque no se bancan que Formosa tengan los mejores resultados sanitarios a nivel nacional”.

“Son operaciones mediáticas para mostrar que en Formosa la realidad es otra”, concluyó.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play