menu Home
Destacadas

¿Donde están las vacunas?. La pregunta de Hernández desde hace meses

Matias Gonazalez | 7 julio, 2021

El periodista Gabriel Hernández, una vez más en su programa radial, reiteró su requisitoria acerca de la suerte de unas 40 mil vacunas que faltan en la provincia de Formosa, según revela el Monitor Público de Vacunación accesible en tiempo real en Internet.

 

El Dr. Hernández, por 89.3 FM Radio Parque de Formosa, volvió a preguntar “donde están las aproximadamente 40 mil vacunas que de acuerdo al monitor, llegaron a la provincia” y reclamó al ministro de Gobierno, Jorge González y a los miembros del Consejo Covid 19 una respuesta coherente y objetiva que nunca llega.

 

Formosa recibió, según el registro invocado por el periodista, 344.704 dosis de vacunas; se aplicaron 254.000 en primera dosis y 51 en segunda a la fecha. En base a estos datos y los cálculos pertinentes, siguen faltando más de 38 mil vacunas para los formoseños.

 

Por eso es que Hernández insistió con su reclamo para conocer el destino de las vacunas que llegaron a Formosa pero no se aplicaron. Exigió una respuesta coherente o no a los responsables de la desaparición y lamentó que jamás se hayan expedido en tal sentido, el de dar a conocer la suerte de esta enorme cantidad de dosis que sigue sin aplicarse a una población con altísima tasa de contagios y mortalidad.

 

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play