“Duras críticas del concejal Piñeiro contra la medida del Gobierno de suspender el Transporte Público de Pasajeros”

No se puede seguir tomando medidas Improvisadas y sin criterio, porque las mismas perjudican a los vecinos de la ciudad, aseguró el concejal radical Gerardo Piñeiro.
Volvimos improvisadamente a fase 1, nos aislaron, volvieron a cerrar los comercios bares y confiterías sin importarles las consecuencias que acarrean al sector, cuestionó.
Volvieron a prohibir que trabajen los independiente y trabajadores informales, sin importarles que tienen familias que alimentar.
Ahora no tienen mejor criterio que suspender el transporte público, ¿Cómo van a movilizarse los trabajadores esenciales que no tienen otro medio?, enfatizó el el Concejal.
Es hora que dejen la soberbia de lado y convoquen a las distintas fuerzas políticas, organizaciones no gubernamentales y entidades intermedia y planificar entre todos un plan estratégico serio.
Ya demostraron que el gobierno sólo no es capaz de administrar la pandemia, un año nos tuvieron encerrado y ahora estamos peor que antes, y nos dicen que el tratamiento es lo que ya hicieron y fracaso.
Estamos así por exclusiva responsabilidad, producto de su negligencia e inoperancia del sistema de salud que tuvo un año para organizar el gobierno de Gildo Insfran. Culmino el Edil capitalino Gerardo Piñeiro
Comentarios
ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.