menu Home
Actualidad

“El resultado es inapelable, ganamos contundentemente las elecciones”, afirmó Gerardo Morales

Matias Gonazalez | 28 junio, 2021

«El Frente Cambia Jujuy ha ganado contundentemente las elecciones», afirmó Gerardo Morales luego de que se conocieron los primeros resultados del escrutinio provisorio que ubican a su espacio político como triunfador con amplio margen.

«Tenemos una diferencia de casi 30 puntos con la segunda fuerza política que es el Frente de Todos -PJ», indicó el primer mandatario, quien felicitó a todos los espacios partidarios y a la ciudadanía en general por participar de los comicios.

Morales hizo hincapié en el hecho de que su gestión contará con una mayor cantidad de diputados en la Legislatura a partir de estas elecciones. Asimismo, destacó que los resultados dan muestra de la ratificación de «la paz». «El pueblo jujeño no quiere más la violencia, lo hemos dejado atrás», aseveró.

El titular del Ejecutivo también hizo mención a los distintos proyectos productivos que se pusieron en marcha en los últimos años y celebró que las urnas hayan mostrado un apoyo. «El pueblo nos dijo ‘sigan, reafirmamos este camino’», expresó.

«Somos muy conscientes de los problemas, pero sabe el pueblo que tenemos un rumbo y que estamos cuando las cosas están mal, y eso es lo que les pido a mis funcionario siempre: que pongan la cara», manifestó.

«Me alegra que Cambia Jujuy sea la síntesis de muchos sectores, creemos lo mismo. Bajamos las banderas partidarias para poner en alto de la la Libertad Civil», resaltó.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play