menu Home
Destacadas

Escándalo en Lomitas por hacer política con las vacunas: Militantes del PJ echaron a López Peña por querer robarles el rédito político

Matias Gonazalez | 5 julio, 2021

“Los militantes del PJ lomitense del intendente Atilio Basualdo, se agarraron a los gritos en un vacunatorio, cuando el administrador de la Caja de Previsión López Peña quiso utilizar el evento para llevarse la foto”, publicó en Youtube Leo Fernández Acosta.

CORRUTOS: Se pelean por hacer política partidaria con recursos públicos y vacunas de el Estado

En un nuevo escándalo por la utilización en campaña de los recursos públicos. en Las Lomitas. los militantes del PJ del intendente, Atilio Basualdo, que organizaban la vacunación en ese municipio se agarraron a los gritos con el administrador de la Caja de Previsión, Gustavo López Peña.

En un segmento del video que se viralizó a nivel nacional, uno de los ‘punteros’ que formaba parte de la organización del intercambio de vacunas por votos. le grito a López Peña, “Los peronistas somos nosotros, los que juntamos votos somos nosotros. Ustedes son de Formosa papá“.

Mirá También:

Impúdico: Blanca Denis haciendo política en beneficio propio con el hambre que generaron, con dinero público y vacunatorios pejotizados

Mirá También:

¿No era que no había que hacer política con las vacunas ni con la Pandemia?. Se habrán olvidado de avisarle a Blanca Denis y a Cacho García?

Mirá También

En plena pandemia obsceno despilfarro de dineros públicos, en despliegues políticos y de clientelismo de Blanca Denis y la 17 de Octubre

“Uds son empleados del gobernador y las vacunas las paga el gobernador

Lo patético de la situación es que queda al desnudo la obscena utilización de las vacunas contra el COVID 19 para la campaña, tanto de candidatos del intendente de Las Lomitas. como de López Peña ¿Qué hace López Peña en Las Lomitas?, se preguntó Leo Fernández Acosta.

Por detrás de la imagen. se escucha a alguien que afirma. ‘Uds son empleados del gobernador y las vacunas las paga el gobernador‘ dejando en claro corno se ha cambiado literalmente el folclórico ritual de la “bolsita de Gildo” por la “vacunas de Gildo“. En el medio, Lomitas transita el peor momento de los contagios por coronavirus.

Mirá También:

Solo la “impunidad” puede hacer que Cacho Garcia y Blanca Denis sigan manejando a su antojo la política y los recursos de los formoseños

  

Mirá También:

Julieta González: “Por informar fuí presa y tengo más causas que Blanca Denis, en cuyo vehículo secuestraron 2 kilos de cocaína y un ladrillo de marihuana”

Mirá También:

Ruiz Diaz exigió un castigo ejemplificador para Blanca Denis, no como cuando encontraron drogas en su camioneta

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play