menu Home
Actualidad

Fernando Carbajal renunció al Juzgado y crecen las expectativas por su desembarco en la política

Matias Gonazalez | 8 julio, 2021

El ex Juez Fernando Carbajal, renunció a su cargo como juez subrogante del Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña Chaco. Su renuncia ya fue aprobada por la Cámara Federal de la vecina provincia.

Su alejamiento se produce a días del cierre de listas de candidaturas para las pasos, lo que despierta enormes expectativas en bastos sectores de la sociedad formoseña que desde hace tiempo vienen alentando y soñando con su incorporación a la política, junto a los emergentes de los reclamos por una Formosa Libre.

Desde la oposición vienen anunciando entusiasmadamente la intención de unificar a la oposición, y avanzar en la renovación de la propuesta política con la incorporación de la doctora Gabriela Neme, y la apertura de las candidaturas a los emergentes de la lucha por los derechos de los formoseños y una Formosa Libre.

Sin embargo la dirigencia opositora hasta el momento no pudieron confirmar, que Fernando Carbajal haya dado el visto bueno para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente opositor, aunque ya se habla del renunciamiento histórico de varios dirigentes para avanzar en la apertura de listas a jóvenes figuras que encabezaron los reclamos de los formoseños, como por ejemplo la joven abogada  Agustina Villaggi, que integra el equipo jurídico de los Abogados por la Libertad.

Mirá También:

Julieta González: “Los Ciudadanos deben inmiscuirse en la construcción de su futuro, y el doctor Fernando Carbajal no puede estar ausente en esta patriada fundacional”

Noticia en desarrollo…

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play