menu Home
Actualidad

Frente a negocios quebrados y miles de desocupados, Insfrán exhortó a “Seguir creciendo para engrandecer la historia de Formosa”. Habrá sido un mensaje a sus funcionarios?

Matias Gonazalez | 28 junio, 2021

Desde Buenos Aires donde viajó en Jet Privado para participar de la puesta en escena para hacer un “uso necrófilo de los muertos” por la pandemia a los cuales Gildo Insfran aportó 800 muertos por falta de vacunación, este 28 de junio, el gobernador Gildo Insfrán evocó el 66º aniversario de la Provincialización de Formosa con un casi irónico mensaje.

“Los hombres y las mujeres que formaron parte de aquella trascendental gesta de 1955 dejaron en nuestras manos un legado histórico que, con responsabilidad y profundo amor a nuestra tierra, debemos continuar construyendo”, subrayó el primer mandatario.

“Todos unidos sigamos creciendo para engrandecer la historia de nuestra querida Formosa”.

A su vez, en horas tempranas de este lunes 28, en medio de un clima frío y sin participación ciudadana, se llevó a cabo el acto conmemorativo frente al Mástil Municipal, encabezado por el vicegobernador de la provincia, el doctor Eber Solís, y el intendente de la ciudad Jorge Jofré; el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira; el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Marcos Bruno Quinteros; ministros del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales y municipales.

Mirá También:

Gildo Insfran gastó otros 20 mil dólares para ir a hacer una utilización política de los muertos por la pandemia a la que aportó 800 muertos

La exhortación de Gildo Insfran a seguir creciendo para engrandecer la historia frente a más de 800 muertos, a cientos de comercios, Pymes y emprendedores quebrados, a gastronómicos perversamente perseguidos por el modelo provincial, a los varados y a los que no pueden ingresar porque no pueden ingresar por los abusivos 5 mil pesos de la tasa aduanera, a los miles de desempleados que dejó la cuarentena más larga del mundo.

A pesar de ser la única provincia que desde marzo de 2020 nunca abrió algunas actividades, ni los gimnasios, ni las actividades culturales, religiosas y que desde hace 1 un año y medio estamos sin vuelos, ni transporte interprovincial ni provincial.

Pese a todo el daño y el debacle económico que generó la inoperancia  e inescrupulocidad de su gobierno, tuvo la desfachatez a exhortar desde Buenos Aires, a “seguir creciendo para engrandecer la historia”. Habrá sido un mensaje a sus multimillonarios funcionarios?.

Mirá También:

El día que Gildo Insfran se puso a disposición del gobernador de la dictadura militar General Colombo

 

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play