menu Home
Sin categoría

Fueron postergadas las clases en la Escuela de Artes y Oficios

Matias Gonazalez | 3 marzo, 2021

El titular de la Escuela de Artes y Oficios del municipio capitalino, dependiente de la Coordinación de Acción Social, profesor Carlos Quiroga, comunicó la postergación de las clases presenciales.

Explicó que la medida obedece a la disposición de suspender las clases presenciales en todos los niveles y modalidades de la educación pública, adoptada por el Consejo Integral de la Emergencia COVID 19, para evitar la circulación del coronavirus.

Dijo que la Escuela de Artes y Oficios requiere de la presencia de los alumnos por las particularidades del proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo cual el Municipio adhirió a la medida.

Indicó Quiroga que las clases se reanudarán cuando lo disponga la autoridad provincial sanitaria.

En el centro educativo municipal se brindarán los cursos de Artesanía en Madera Fibro Fácil; Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias; Panadería; Carpintería en MDF; Carpintería Fina en Aluminio; Estética Facial; Herrería Artesanal; Maquillaje; Mecánica de Motos; Moldeado en Goma Eva; Operador de PC; Reparación y Mantenimiento de split y Aire Acondicionado; Pastelería; Serigrafía; Tejido-Crochet y Mantenimiento de Piscinas.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play