Fuerte cacerolazo, bocinazo y manifestación frente a Olivos en repudió a las nuevas restricciones anunciadas por Alberto Fernández en el AMBA

Minutos después de que el Presidente Alberto Fernández anunciara nuevas medidas de restricción ante el avance de la pandemia del coronavirus, vecinos de distintos puntos de la Ciudad salieron a los balcones con sus cacerolas para mostrar sus descontento ante el anuncio.
Palermo, Núñez, Belgrano, Barracas y Flores fueron los primeros barrios porteños en donde más se escuchó el ruido metálico desde las casas y los edificios.
Pero con el correr de los minutos se replicó en puntos de casi toda la Ciudad. Algunos con bocinas, silbatos o simplemente con las palmas de sus manos.
El foco del reclamo está en la suspensión de las clases presenciales, que tomó por sorpresa a todos.
También hubo rechazo al cierre de los comercios a partir de las 19 y también a la prohibición para circular desde las 20.
El Director del Hospital Fernández (ubicado en Palermo), Ignacio Previgliano, fue uno de quienes se manifestó contra las decisiones: “Tuve que cerrar las ventanas por el cacerolazo que hay acá. Estamos en estado de sitio, con el ejército en la calle”, comenzó en diálogo con el canal IP.
“Realmente creo que son medidas muy fuertes, que impactan, el nivel de contagios es alto pero el sistema público de los hospitales de la ciudad de Buenos Aires no está en situación de saturación“, afirmó en contra del anuncio oficial que habla de una crisis sanitaria en los centros médicos.
Noticia en desarrollo.
Comentarios
ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.