menu Home
Actualidad

Gabriel Hernández negó que gobernadores importantes apoyan a Alberto Fernández

Matias Gonazalez | 15 abril, 2021

El Dr. Gabriel Hernández, periodista a cargo del programa “Sin Censura” de la FM Radio Parque, salió hoy a cruzar en su programa a las versiones oficiales que señalan un apoyo total de los gobernadores de los distritos provinciales más importantes de la Argentina, a las últimas medidas para frenar los incontenibles avances de contagios de coronavirus.

Desde los medios oficiales y los manejados por el gobierno, se difundió una noticia que daba cuenta del apoyo de los gobernadores del PJ a las últimas decisiones con alto contenido restrictivo que puso en marcha el Poder Ejecutivo Nacional.

Hernández, un pertinaz analista político, se ocupó en desmentir esta afirmación mediante unas investigaciones que promovió. (En la foto, Juan Schiarreti y Oscar Perotti).

Apenas iniciado su programa, dijo con ironía que vivimos en un país de gobernadores que dicen apoyar medias presidenciales “pero en realidad, son gobernadores que no apoyan las medidas del presidente”.

“Los mandatarios de las provincias más importantes, como el de Santa Fe y Córdoba, no apoyan el cerremos todo de Fernández. Ellos abren los comercios hasta las 12 de la noche y siguen con sus medidas anteriores en marcha”, resumió.

Agregó que “Omar Perotti, de Santa Fe; y Juan Schiaretti, de Córdoba, peronistas ellos, siguen con sus propias medidas y no cierran nada. Es mentira esa información que señala el alineamiento de todos detrás de las medidas restrictivas, prohibitivas y de cierre total de la presidencia de las últimas horas”.

Se encargó además de poner en relieve la amenaza nacional de tratar de amedrentar al principal distrito opositor del país, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde gobierna Horacio Rodriguez Larreta, con intentos velados de incluso usar fuerzas como el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y otros, si no se pliega a las últimas medidas.

“Entonces, tendrían que hacer lo mismo contra los principales gobernadores de provincias peronistas, que tampoco acatarán lo que decidió para todo el país”, afirmó el periodista.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play