menu Home
Actualidad

Gómez: “Son de lo peor desde hace 25 años, este gobierno déspota mató a mi hermana por abandono de persona y ahora mienten para tapar su ineptitud”

Matias Gonazalez | 4 mayo, 2021

Mi hermana no murió de muerte súbita. Este Gobierno formoseño son de lo peor desde hace más de 25 años. La sacaron a mi hermana que estaba mal de Salud y supuestamente con Covid19 del Hospital Central y la mandaron a una Escuela sin asistencia médica, denunció Gumercindo Gómez, hermano de la señora que falleció abandonada y sin respirador en la Escuela N°3.

Gracias a DIOS se está conociendo la cruda realidad por la valentía de los medios locales no adeptos al Gobierno de Insfran

HICIERON ABANDONO DE PERSONA y no murió por muerte súbita como dice el Dr. Bruno ROMERO, quien trata de cubrir sus ineptitudes y responsabilidades legales, sentenció.

Pobre mi hermana que estuvo sufriendo varias horas antes de morir. Ayer a las 17:46 hs hice una video llamada con ella porque yo estoy radicado en la Provincia de Río Negro y no puedo ir desde el año pasado porque este Gobierno Autoritario y déspota de Gildo Insfran puso muchas restricciones para poder visitar a mis seres queridos, cuestionó.

En esa video llamadas ella apenas podía hablar y se agitaba mucho, contó.

JAMÁS TENDRÍAN QUE HABERLA SACADO DEL HOSPITAL CENTRAL

Gracias a DIOS se está conociendo la cruda realidad por la valentía de los medios locales no adeptos al Gobierno FORMOSEÑO y también de medios NACIONALES que con coraje muestran la triste situación de vulnerabilidad en que se encuentra la ciudadanía formoseña en su totalidad, denunció GUMERCINDO GÓMEZ

   

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play