menu Home
Actualidad

González con pregunta preparada acusó a Neme de ser contacto estrecho de una ciudadana a quién asistió

Matias Gonazalez | 7 junio, 2021

Tras la pregunta de una comunicadora brasileña que por primera vez apareció en las Conferencias de Prensa, traída por la mujer del Multiministro Jorge Abel González Jefa de programación de Canal 3 Sandra Bekley y Blanca Denis, quién hizo su debut en la mesa del COVID, trayendo -con pregunta preparada- la síntesis de la campaña lanzada el sábado desde Radio Formosa, de Dario Navarrete, Cacho García y del Ministro Antonio “Pomelo” Ferreiradando pie a González para su show unipersonal, sus místicas monologadas sobreactuaciones, y en esta oportunidad para el ataque directo a la concejal Gabriela Neme.

González abusa perversamente desde el poder y la impunidad irresponsablemente y escleróticamente conferida por Gildo Insfran, para desprestigiar y perseguir a formoseños

El ministro de Gobierno Jorge Abel González, que en sus cínicas e iracundas arremetidas contra quienes posiblemente piensen diferente y no le rindas mansas y serviles pleitesías, viene utilizando impunemente la mesa del COVID y todo el poder del Estado conferido irresponsablemente y cenilmente por Gildo Insfran, para atacar, desprestigiar y perseguir a formoseños desde el Obispo de Formosa, el bioquímico Motter, el abogado Evans y a su familia,  al diario La Mañana, a los medios de prensa y periodistas independientes, a los opositores, a los que piden trabajar para comer y a todos los que posiblemente puedan llegar a pensar diferente.

González hipócrita y cínicamente criticó al periodismo partidario

   

En este camino orquestado, con pregunta preparada, y la habitual sobreactuación montada desde la cumbre de su soberbia González denunció la “triste intervención de la concejal (Gabriela) Neme para evitar que una persona con test positivo vaya a un Centro de Atención Sanitaria”, y advirtió que esta actitud pone en riesgo a la mujer contagiada, a los integrantes de su familia y a la comunidad en general.

En la conferencia de prensa de la mesa del COVID, el funcionario fue consultado sobre este incidente, en el que una persona que fue diagnosticada con coronavirus al ingresar a la provincia evitó ser trasladada a un CAS y, en cambio, se dirigió a su domicilio particular el en barrio Lote 4 de esta ciudad.

Al dar una explicación de lo ocurrido, el ministro González dijo que “el sábado ingresa a la provincia una persona desde Córdoba y da positivo al realizarse el testeo correspondiente”.
El funcionario explicó que al resultar su testeo positivo a coronavirus, las autoridades sanitarias se disponían a trasladarla hasta un Centro de Atención Sanitaria (CAS), para cursar el período clínico de la enfermedad en ese lugar y no afecte al resto de su familia.

Contó que ahí se produce una discusión “donde aparece esta persona”, en alusión a la concejal Neme, y “convence a estas personas a que salieran del lugar (en la UPAC) y se dirigieran a su domicilio en el barrio Lote 4, poniendo en riesgo su salud, la de su familia y a vecinos del lugar”.
Aseguró que fueron los vecinos de Lote 4 quienes “manifestaron su preocupación ante esta acción de esta señora, que antepone los intereses electorales por sobre los intereses comunitarios de cuidar la salud y la vida”.

Advirtió que a raíz de esta actitud se generaron muchos contactos estrechos de este caso positivo, y señaló que “también ponen en riesgo a la madre que la fue a buscar, y al padre y a un hermanito que estaban en la casa. Todos son contactos estrechos ahora, incluido la concejal Neme”, apuntó.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play