menu Home
Actualidad

González culpó a la visita de TN, por los cortes de rutas, las manifestaciones y las protestas sociales contra el Gobierno provincial

Matias Gonazalez | 26 febrero, 2021

El inefable ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Trabajo Jorge Abel González, ante una consulta periodística sobre los motivos de los cortes de rutas y protestas sociales que en reclamo al Gobierno de Gildo Insfran, se viene dando en distintos puntos de la provincia, fiel a su estilo de no hacerse nunca cargo de nada y de responsabilizar siempre e invariablemente a los demás, en esta oportunidad no tuvo mejor idea que echarle la culpa a la presencia en Formosa del equipo periodístico de TN, por todo el descontento social que se manifiesta en la ciudad y en distintas partes de la provincia. ¿Se puede ser tan grotescamente imbécil?

“Sería conveniente analizar un poquitito la situación contextual, la historia nunca tan lineal. Tenemos visita, muchos están contentos porque tenemos visita, nos gusta tener visitas a todos y a todas”, destacó.

“Pero Generalmente no nos gusta que la visita solamente venga a ver lo, que tiene preconcebido en la cabeza y buscar a partir de ello, desarrollar su historia, el corte está vinculado estrictamente a esa situación”, deslindó responsabilidades.

“Porque no es la única situación que estamos teniendo, estamos saliendo de otra situación similar en este en la primavera. Tenemos también mucho, mucho movimiento de tratar de generar algo similar en la zona del Oeste provincial”.

Mirá También:

Julieta González rechazó las irónicas y despectivas descalificaciones del ministro González, y precisó porqué lo denunció

“Así que no les extrañe de que tengamos otro tipo de situaciones de estas características, está todo vinculado. No se olvide que este es un año electoral”.

“Es necesario este desviar la atención de un montón de otros temas Como por ejemplo la privatización de las vacunaciones en la ciudad Autónoma de Buenos Aires bueno, por eso estamos nuevamente en la mirada de estas personas está todo bien qué lado. Está todo relacionado siguiente pregunta, por favor”, continuó con la Conferencia.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play