González diferenció a “delincuente condenado” por la justicia de Insfran; por criticar a Insfran, del “Roba banco” protegido por el poder político

El Ministro de Gobierno de gabinete de Gildo Insfran, Jorge Abel González, que diariamente desde el pedestal de las conferencias del Covid 19, diariamente se convierte en impoluto e implacable “fiscal, juez y verdugo” de las líneas periodísticas, de las opiniones de los ciudadanos y de la moral de los formoseños, habitualmente usa el latiguillo “delincuente o colaborador de la dictadura” para escrachar a medios, programas o periodistas.
El ministro preferido de Insfran, con toda hipocresía arremete contra honorables trabajadores o ciudadanos que desempeñaron normalmente sus actividades y profesiones durante la última dictadura militar, olvidándose que con solo mirar a cualquiera de sus costados va a encontrar a altísimos y atornillados funcionarios del gobierno de Gildo Insfran, que fueron estrechos colaboradores de la última dictadura militar, o al mismo gobernador de la provincia.
Mirá También:
El día que Gildo Insfran se puso a disposición del gobernador de la dictadura militar General Colombo
Gildo Insfran durante todo el gobierno del General Colombo, desde 1978 y hasta 1983 se desempeñó en el Ministerio de Asuntos agropecuarios y Recursos Naturales, y nadie nunca se animó a ponerlo en tela de juicio, porque no corresponde.
Sin embargo el multiministro de su gobierno, desde la cima de su soberbia e hipocresía no trepida en quemar en la hoguera de la inquisición mediática a los Pichón Motter, al padre de los Montoyas o al padre Leo Fernández porque no le gustó la pregunta que le hizo. Se puede ser tan ruin y cobarde?.
Mirá También:
González juzgó de “ladrón” a periodista por una pregunta que no respondió. Lo raro es que Matías nunca fue acusado de “Roba Banco”
El ministro preferido de Insfran, desde el cadalso para castigar y escarmentar a ciudadanos, periodistas, controlar líneas editoriales y disciplinar medios, en que ha convertido las Conferencias del Covid-19, no escatima en abusar del calificativo “delincuente” para sitemáticamente linchar a periodistas, como si todos los trabajadores de prensa hubieran sido acusados por el Banco Nación de Roba Bancos.
Mirá También:
Comentarios
ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.