menu Home
Actualidad

González diferenció a “delincuente condenado” por la justicia de Insfran; por criticar a Insfran, del “Roba banco” protegido por el poder político

Matias Gonazalez | 5 julio, 2021

El Ministro de Gobierno de gabinete de Gildo Insfran, Jorge Abel González, que diariamente desde el pedestal de las conferencias del Covid 19, diariamente se convierte en impoluto e implacable “fiscal, juez y verdugo” de las líneas periodísticas, de las opiniones de los ciudadanos y de la moral de los formoseños, habitualmente usa el latiguillo “delincuente o colaborador de la dictadura” para escrachar a medios, programas o periodistas.

El ministro preferido de Insfran, con toda hipocresía arremete contra honorables trabajadores o ciudadanos que desempeñaron normalmente sus actividades y profesiones durante la última dictadura militar, olvidándose que con solo mirar a cualquiera de sus costados va a encontrar a altísimos y atornillados funcionarios del gobierno de Gildo Insfran, que fueron estrechos colaboradores de la última dictadura militar, o al mismo gobernador de la provincia.

Mirá También:

El día que Gildo Insfran se puso a disposición del gobernador de la dictadura militar General Colombo

Gildo Insfran durante todo el gobierno del General Colombo, desde 1978 y hasta 1983 se desempeñó en el Ministerio de Asuntos agropecuarios y Recursos Naturales, y nadie nunca se animó a ponerlo en tela de juicio, porque no corresponde.

Sin embargo el multiministro de su gobierno, desde la cima de su soberbia e hipocresía no trepida en quemar en la hoguera de la inquisición mediática a los Pichón Motter, al padre de los Montoyas o al padre Leo Fernández porque no le gustó la pregunta que le hizo. Se puede ser tan ruin y cobarde?.

Mirá También:

González juzgó de “ladrón” a periodista por una pregunta que no respondió. Lo raro es que Matías nunca fue acusado de “Roba Banco”

El ministro preferido de Insfran, desde el cadalso para castigar y escarmentar a ciudadanos, periodistas, controlar líneas editoriales y disciplinar medios, en que ha convertido las Conferencias del Covid-19, no escatima en abusar del calificativo “delincuente” para sitemáticamente linchar a periodistas, como si todos los trabajadores de prensa hubieran sido acusados por el Banco Nación de Roba Bancos.

Mirá También:

Hernández: “Fui condenado por decir que Insfrán es un tirano, y entonces, González coincidía conmigo”

Mirá También:

ROBA BANCO? El impoluto ministro Jorge Abel González, fue denunciado por el Banco Nación como participe necesario de gravísimos delitos de defraudación y estafa

Mirá También:

Leo Fernández repudió que “el cerdo de González haya revolcado a su padre en el chiquero en que convirtió a las conferencias del Covid”

Mirá También:

Julieta González: “Por informar fuí presa y tengo más causas que Blanca Denis, en cuyo vehículo secuestraron 2 kilos de cocaína y un ladrillo de marihuana”

Noticia en desarrollo…

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play