menu Home
Actualidad

González escrachó al Obispo Vicente Conejero, y reclamó que los Pastores deben oler a Ovejas, él se presentó como una Oveja. ¿La Iglesia debe oler a González y Eunice?

Matias Gonazalez | 28 mayo, 2021

González luego de estar muchos años obedientemente alineado al Obispo Conejero y al padre Francisco Nazar, cuando desde la Pastoral aborigen despotricaba contra Gildo Insfran y asesoraba a las Ligas Agrarias, a las organizaciones de campesinos del Bañado La estrella y a los aborígenes perseguidos por Insfran. Ayer en otra acrobática voltereta política, cargo y discriminó por su nacionalidad al referente de la Iglesia, hasta llegar al despropósito de ponerse como ejemplo él mismo

Desde la politizada mesa Consejo de Atención de la Emergencia COVID-19, en su habituales secciones diarias de escraches a ciudadanos honestos y decentes, que nunca fueron denunciados por “ROBA BANCO” por el Banco Nación Argentina, el pluriministro del gabinete de Gildo Insfran, Jorge Abel González embistió contra el obispo diocesano, José Vicente Conejero, referente de la Iglesia católica, le recriminó no haber cuestionado la gestión nacional anterior y reclamó que el pueblo de Formosa necesita “un pastor con olor a oveja”, y en sus verborragicas y excesivas auto referenciales intervenciones, el mismo González, luego  de auto elogiarse y autovanagloriarse se presentó como una oveja.

González pretende que la Iglesia católica formoseña, huela a él y a sus pecaminosas, ruines, deplorable, pervertidas, adultera y perversas andanzas?

Luego que el ministro de Economía, Jorge Ibáñez, considerara políticamente como “parcial” el análisis de Conejero sobre la realidad formoseña y pidiera “elevar una plegaria por todos aquellos que han perdido la vida, por sus familiares y seres queridos”.

El inefable ministro de Gobierno, Jorge González, en busca de protagonismo volvió a tomar la palabra: “A veces hay que hacer una abstracción para evitar expresar lo que el corazón siente, porque quienes soñamos una Iglesia para el pueblo, soñamos con un pastor con olor a ovejas“, arremetió.

González es una referencia moral, para liderar la Iglesia de Dios?

Refiriéndose a Conejero, dijo que es “un pastor que no dijo una sola palabra con relación al formidable y pornográfico endeudamiento externo al que fue sometido el pueblo argentino durante la gestión nacional anterior, y que hipotecó el futuro de tantos y tantas que aún no han nacido”, a pesar de que el Papa se ha expresado al respecto. “Me deja mucho que desear”, cuestionó.

“Hubiera sido buena una palabra de aliento o un gesto de oración como lo hicieron nuestros hermanos Evangélicos en el Hospital Evita. (Pero no hizo) ni lo uno ni lo otro. No nos vamos a quedar en eso, cada uno tiene su ideología y la puede esconder de la manera que quiera, acusó.

Yo soy formoseño y argentino; nací en esta tierra, me crie y moriré en esta tierra; otros, quizás no”, concluyó González, cuestionando el origen español del obispo diocesano y presentándose como la oveja a la debe oler la Iglesia católica.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play