menu Home
Actualidad

González respondió a periodista aliada, que la conferencia del Covid, no es el ámbito para responder porque discriminan en las conferencias de Gobierno provincial

Matias Gonazalez | 18 junio, 2021

El ministro de Gobierno de Gildo InsfránJorge Abel González, que se cansa de hacer política partidaria, de hablar de cualquier cosa para responsabilizar de todo siempre a los demás, y abusa en los grotescos y vulgares intentos por controlar, censurar, perseguir y disciplinar a la prensa independiente, el jueves en la Conferencia de Prensa de la mesa del Covid ante una pregunta de una periodista aliada, que trabaja en medios del Estado y también en una Red de medios privados, se escudó en la exclusividad de la temática de la conferencia para evitar responder a una pregunta directa y certera.

Evidentemente esta situación planteada no tiene una vinculación directa con la pandemia

Mirá También:

La Mañana y otros medios cuestionaron la obsesión enfermiza de los “profetas de la arrogancia”, por la “vigilancia ideológica” de la Prensa y periodistas

La reconocida y prestigiosa periodista María de los Ángeles Delgado histórica conductora del programa “Provincia con Aroma de Mujer” que se transmitía en “Lapacho” Canal 11 , y periodista de Radio La Mira y de su Red Privada de medios, encaró con su pregunta al poderoso Ministro y vocero de Gildo Insfran, a que dé explicaciones o autorice al Secretario de Medios Sergio Recalde, a que explique a los periodistas porqué dejan de ser aliados, en las Conferencias cuando llegan funcionarios nacionales, y solo algunos pueden ingresar y hacer su trabajo y otro NO.

No tienen que sentirse de esa manera, porque “no es nuestra intención de impedir el trabajo de la prensa”, mintió González

“Desde este Concejo, siempre nos pide que seamos aliados en difundir las noticias, consultó Dr González: ¿porqué cuando vienen funcionarios nacionales no no permiten las mismas posibilidades laborales para emitir la información necesaria a todos los medios por igual?.

Recordemos que como trabajadores de prensa, tenemos derechos a que nos faculten las herramientas necesarias para realizar nuestro trabajo. Podemos ser aliados siempre y no solo en ocasiones, disparó María de los Ángeles.

González, desconcertado por el fuego amigo, argumentó que “el Consejo atención integral de la emergencia Covid 19 tiene la predisposición siempre de responder todas las preguntas que tiene que ver estrictamente con la pandemia. Evidentemente esta situación planteada no tiene una vinculación directa con la pandemia“.

Lo que si tiene  tiene vinculación directa con la situación de pandemia y que tiene mucho que ver con lo que señalan como una situación irregular es que el ámbito en el que el gobernador tuvo esa reunión con el ministro Trotta,  tenía las condiciones adecuadas para la presencia de un número reducido de personas.

En el salón donde Gildo Infrán hizo la conferencia con Trotta, no tenia las condiciones necesarias para poder garantizar la salud de todos y todas, (solo podían cuidar a los ultra, hiper, mega, archi oficialistas)

Mirá También: 

Sancionaron a periodista por un error con la Mesa del COVID19, y a la conductora María De Los Ángeles Delgado le levantaron su programa en el Canal 11 “Lapacho”

No hay otra intención en estas cuestiones, verdaderamente estamos viviendo un momento muy particular y especial como es una pandemia.

Pero además también tiene la oportunidad de participar de una conferencia de prensa todos los días. Somos la única provincia que desde marzo del año pasado tiene una conferencia de prensa diaria, intentó conformarla.

No tienen que sentirse de esa manera, porque no es nuestra intención de impedir el trabajo de la prensa, mintió González.

Mirá También:

González contra La Mañana, por sentirse aludido en Editorial donde refieren a actitudes antidemocráticas y los desvaríos autoritarios de funcionarios torpes y provocadores, profetas de la arrogancia

Mirá También:

La Mañana respondió las cínicas provocaciones del Ministro González: “Comerciantes con S”. “Las nubes de la soberbia le impiden al pluriministro identificar la pluralidad de la representatividad de los reclamos”

Mirá También:

González culpó a Bullrich de haber dado fundamentos para los arrestos arbitrarios de los formoseños Ocampo y Olmedo

Mirá También:

González tan rebuscado para eludir y descalificar una pregunta periodística, terminó criticando el “periodismo partidario” y el discurso único de los medios del Estado provincial

Mirá También:

González escrachó hipócrita y vilmente a Motter, para descalificar una columna de La Mañana

Mirá También:

NADO SINCRONIZADO: Con pregunta armada desde el Canal que maneja su mujer, atrincherado detrás de la mesa del Covid, González disparó impunemente contra todos

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play