menu Home
Actualidad

Grave denuncia de un vecino de Buena Vista por las pésimas condiciones de aislamiento

Matias Gonazalez | 24 junio, 2021

Un ciudadano formoseño de la localidad de Buena Vista, Migue Angel Cristaldo, utilizando su cuenta personan en las redes sociales, denuncia un gravísimo hecho de prácticamente secuestro de persona, luego de ser llevado a la fuerza a la Escuela de Frontera N° 10, donde el trato recibido, encerrado en un aula, es inhumano.

La publicación de su penosa realidad coloca de nuevo el modo inhumano que el gobierno de Gildo Insfrán se ocupa de los enfermos de coronavirus, reiterando viejas prácticas que reciben la condena de toda la sociedad, promueven múltiples demandas y abren las puertas para que organismos de derechos humanos internacional concluyan en base a informes, que en la provincia se violan los derechos humanos.

Hoy dí positivo a Covid 19. A las 10 de la noche fui prácticamente secuestrado y obligado a ingresar a la escuela por orden de nuestro querido intendente (Rubén Pereyra, otro eterno jefe comunal del interior) y su miserable cúpula. Al llegar acá me encuentro con otro compueblano, en el mismo salón, donde nos trajeron una naranja y una hamburguesa”, denunció.

Agregó que “los baños solo tienen agua fría y ambos nos encontrábamos aislados. Yo en mi casa, solo y sin riesgo de contagiar a nadie. Una vergüenza el trato de animales que nos dan. A la hora de nuestro voto, jamás daría a estas basuras que nos oprimen y bastardean”, escribió finalmente.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play