menu Home
Actualidad

“Hemos supido”, el yerro del docente e Intendente Gildista de Riacho He-Hé que se hizo viral y demuestra la calidad del sistema educativo de “El Modelo Formoseño”

Matias Gonazalez | 3 marzo, 2021

En un acto político realizado en la colonia Martín Fierro, el intendente de Riacho He-Hé, Rubén Solalinde, tomó uso de la palabra y durante su discurso, se equivocó y usó una palabra que no existe y que llamó la atención de los oyentes, ante la atenta mirada del Gobernador.

El video que se hizo viral, muestra a un entusiasmado Solalinde haciendo deidad a la conducción de Gildo Insfrán, una actitud bastante recurrente en cuanto intendente oficialista se arrima a un micrófono. Sin embargo, en esta oportunidad, fue celebre su frase “de la mano de nuestro conductor, ‘hemos supido’ vencer todas y cada una de las vicisitudes que se nos han presentado” .

Consultado por La Rotonda, un docente calificó al yerro como “un error grosero, que ni siquiera cometen los niños que están comenzando la escuela”. “Conjugó mal el verbo ‘saber’, pudo haber usado ‘hemos sabido’ pero la forma correcta de pronunciar la frase sería “de la mano de nuestro conductor, supimos vencer…”

MIRA Y ESCUCHA EL VIDEO

Reproductor de video

FUENTE: La Rotonda

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play