menu Home
Actualidad

Impúdico: Blanca Denis haciendo política en beneficio propio con el hambre que generaron, con dineros públicos y vacunatorios pejotizados

Matias Gonazalez | 1 julio, 2021

No hay que hacer política ni con la pandemia ni con la vacunas“, se cansan de pregonar hipócritamente desde la mesa del Covid, desde el Gobierno provincial y también en igual sentido se manifestó la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Sin embargo en Formosa, el oportunismo y la perversa  inmoralidad de hacer descarada política electoral con la pandemia, con las vacunas, con la desocupación y el hambre que generaron por las eternas restricciones que impusieron, viene de la mano del propio oficialismo para quienes rige perfectamente el popular refrán “haz lo que digo, no lo que hago”.

Pero en este caso es peor, más obsceno y repudiable por que financian impúdicamente sus campañas políticas, con Recursos del Estado, con dineros públicos y con vacunas contra el Covid compradas por estado nacional para cuidarnos y proteger nuestra salud, sin embargo….   

Mirá También

¿No era que no había que hacer política con las vacunas ni con la Pandemia?. Se habrán olvidado de avisarle a Blanca Denis y a Cacho García?

                      

 

Noticia en desarrollo…

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play