menu Home
Destacadas

Interbloque opositor se reunirá hoy para analizar el caso de los centros de detención

Matias Gonazalez | 26 enero, 2021

El interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, ante los números adversos en el Congreso a la hora de los votos, continuará con la denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y analizará los pasos a seguir en una reunión que tendrá lugar hoy y en la que conversarán sobre todos los temas que agitan la agenda parlamentaria: la política energética, la situación de YPF, la ley de Biocombustibles y la suspensión de las PASO, entre otros.

“Por la grave situación de la nación es necesaria la oración por nuestra Patria, de todas y todos. El único pecado mortal que uno no puede cometer es no alzar la voz cuando todo sucede”, escribió en sus redes sociales Elisa Carrió, publica hoy Infobae.

Fue su bloque, con la firma de todos sus integrantes, el que solicitó la intervención del Ejecutivo y del Judicial formoseños “con el fin de garantizar la forma republicana de gobierno” tras las denuncias por la situación de las personas aisladas en un centro y la detención de dos concejales..

 

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play