menu Home
Actualidad

La Convención de la Unión Cívica Radical se reunirá el sábado 10 por la plataforma Zoom

Matias Gonazalez | 8 julio, 2021

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical se reunirá por la plataforma Zoom el próximo sábado, para analizar la posibilidad de conformar frentes electorales para este año con dos procesos comiciales.

La reunión partidaria con el novedoso sistema, ocurrirá en las instalaciones del diario El Comercial, en la calle Hipólito Yrigoyen casi San Martín, que cuenta con la tecnología apropiada para que se reúnan vía remota los convencionales del interior formoseño. Allí, la Mesa Directiva comandará las acciones previstas según la Carta Orgánica,

La información fue precisada hoy por el diputado provincial Juan Carlos Amarilla, quién ante el columnista de 89.3 FM Radio Parque, Dr. Alfredo Barberis, dijo que para dar quórum, es necesario que se sumen a la convención, 100 correligionarios de toda la provincia, de un total de 260.

Explicó que la Carta Orgánica partidaria y los principios mismo de la UCR, obliga a esta instancia, la de reunión de la Convención Provincial para analizar la ocasión de conformar alianzas electorales con otros partidos políticos habilitados.

En caso de obtener aprobación esta posibilidad de alianzas electorales mediante el cuerpo partidario, inmediatamente los radicales se abocarán a los contactos con otras organizaciones políticas de la provincia, ya que el plazo fenece el mismo día 14 de julio, cuatro días después de la reunión de la convención del sábado.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play