menu Home
Actualidad

La Dra. Villaggi dijo que Isfrán no empatiza con el pueblo, sino con sus funcionarios

Matias Gonazalez | 30 junio, 2021

La Dra. Agostina Villagi, abogada junto a otros colegas de varias personas varadas en el ingreso a la provincia, dijo que las viejas prácticas del gobierno de Gildo Insfrán de desoir las decisiones de la Justicia Federal y de impedir el arribo al territorio, continúan dañando la vida de la población en estos tiempos de pandemia.

En medio de todos estos vicios repudiados por el pueblo de Formosa por la desfachatez que trasunta, la abogada profesional repudió el trato que las personas recibe en el ingreso a la provincia, en Lucio Mansilla, donde tiene que pagar una suma de cinco mil pesos tras hisoparse, y donde el pasado viernes el Dr. Armando Cabrera, miembro de la Legislatura, se burló de todos y pasó sin pagar nada ni hisoparse.

Ante el columnista de 89.FM Radio Parque, Dr. Alfredo Barberis, condenó varios hechos que este gobierno viene ejecutando a pesar de denuncias y fallos en contra. Enumeró entonces que mientras el gobierno de Insfrán cierra las fronteras hacia el sur, el coronavirus- con su peor versión de la cepa de Manaos– ingresa desde el Paraguay, a través de ciudadanos paraguayos que vienen a Clorinda a votar o bien a cobrar asignaciones que el gobierno les otorga interesadamente.

Afirmó que a pesar de todas las actuaciones que se llevan a cabo buscando que se respeten los derechos y libertades de la comunidad, “desde hace un año y medio no funcionan los aviones y los colectivos, para aliviar la situación de agobio económico de quienes pretenden ingresar a Formosa desde el sur. Para hacerlo, tienen que pagar costosos remises y pagar un canon en rentas provincial en Lucio Mansilla, que ya fue denunciada como ilegal”, subrayó.

La Dra. Villaggi dijo que en este marco de repudiable manejo de la política sanitaria y discreción discriminatorio de quienes ingresan y quién no, con cobro de 5.000 pesos indebido y violatorio de medidas judiciales, “Insfrán no empatiza con el pueblo y más bien parece que lo hace con sus funcionarios, tal como sucedió con el presidente provisional de la Cámara de Diputados, el Dr. Cabrera, quién ingresó el pasado viernes a Formosa sin hisopado y sin pagar los cinco mil pesos” denunció.

 

 

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play