menu Home
Destacadas

La peor noticia: Juan Angel apareció ahogado en un pozo ladrillero en Pirané

Matias Gonazalez | 6 julio, 2021

El niño de la localidad de Pirané, Juan Angel Romero, de 9 años, fue encontrado ahogado en un pozo ladrillero, muy cerca de su domicilio, en el barrio San Nicolás, desde donde se extravió hace dos semanas.

El hallazgo del infortunado menor tuvo lugar mediante el trabajo conjunto de efectivos de varias fuerzas que operaron intensamente en toda la zona, con rastrillajes permanentes. El cuerpito de Juan Angel estaba en un espejo de agua vecinal, quizás utilizada por una ladrillaría, a unos 250 metros la casa del chico.

Una vez hallado el cuerpo del menor, llegaron hasta allí sus familiares y las autoridades judiciales correspondientes.  Momentos de profunda congoja se vivieron en el lugar, donde se apostaron de inmediato los familiares y amigos, una vez conocida la triste noticia.

Por todos los medios, que incluyó redes sociales, buscaron a Juan Angel cuando su ausencia se notó en la casa familiar donde residía con numerosos hermanos. De la búsqueda también participó un grupo de abogados de la capital, periodistas y personal técnico de Prensa Libre y la red de “Aires de Libertad”, con el soporte incluso de un drone, Esto ocurrió ayer durante todo el día y el rastrillaje comprendió la zona periurbana y semirural de Pirané y se recorrieron zonas bajas y pantanales de manera infructuosa.

Este martes temprano, con el sol ya en el horizonte, un grupo especial de las fuerzas de seguridad que mancomunaron esfuerzos, halló el cuerpito en un espejo de agua que artificialmente se formó para una ladrillería. En su sector medio, el espejo de agua se estrecha y para vadearla se colocó allí un trozo de madera. Se sospecha, antes de las pericias de rigor y la autopsia, que Juan Angel habría tratado de superar el paso y perdió pie.

Testigos mencionaron además que algunas empresas constructoras de viviendas operaron en el lugar y cavaron pozos para rellenos de zonas bajas, por lo que se duda bajo la responsabilidad de quién están esos espejos de agua.

El sector del infortunado hallazgo se sitúa a escasas dos cuadras y media de la casa donde vivía el pequeño, entre dos importantes avenidas, desde donde y por medio de senderos se arriba al lugar de la tragedia.

En medio del dolor de familiares y allegados, la Policía de Formosa no pudo ofrecer dato oficial algún y muchos medios y parientes se manejaron con informaciones surgidas desde el lugar de la tragedia. Del peor modo, culminó la intensa búsqueda de Juan Angel, quién según testigos, tenía la costumbre sana e inocente de salir de recorrida por las zonas circundantes a su casa, en pleno afán infantil.

 

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play