menu Home
Actualidad

Liberaron al empresario Marcelo Ocampo, a quién luego de conseguir la excarcelación el Gobierno le inventó dos causas más para demorar su liberación

Matias Gonazalez | 9 junio, 2021

El régimen de Gildo Insfran, en trámite judicial supersónico y exprés, el martes mandó a detener , por peticionar ante las autoridades y pedir trabajar, al comerciante gastronómico Marcelo Ocampo propietario de Pepe Guapo, a quién arbitrariamente encarcelaron en una celda común incomunicado, como el peor delincuente.

Luego de estar varias horas estar detenido, los abogados Agostina Villaggi y Juan Montoya, que estuvieron acompañándolo desde lejos, pero en el interior de la comisaria octava en el barrio la Nueva Formosa solicitaron su excarcelación y la jueza Karina Paz, se la concedió.

Pero el régimen de Gildo Insfrán timoneado por el grotesco Jorge González, por 16 contravencionales le fabricaron 2 causas más para caprichosamente demorar su liberación.

Finalmente Villaggi y Montoya, además de la primer  excarcelación conseguida, tramitaron también su excarcelación en las dos nuevas causas fabricadas, y no tuvieron más remedio que liberarlo.

Mirá También:

“En Formosa se quemó el manual democrático”, dijo Naidenoff

Noticias Formosa…

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play