menu Home
Actualidad

Lo que faltaba: Dentro de una feroz interna del PJ, detienen a un periodista en Palo Santo

Matias Gonazalez | 1 julio, 2021

El internismo encarnizado del peronismo formoseño en localidades del interior presenta a cada instante ribetes inéditos, cómicos y dramáticos,  cuando no cargado de violencia, un sello distintivo de la forma en que se manejan los intendentes.

Esta nueva versión de los enfrentamientos partidarios, una enfermedad endémica del PJ provincial, ocurrió hoy en la localidad de Palo Santo, a 130 kilómetros de la capital provincial, sobre la Ruta Nacional 81.

Allí, en las tierras del mandamás Raúl D´Zakich, intendente peronista, detuvieron hoy a un comunicador social del sector opositor partidario, por “promover disturbios en la campaña de vacunación” que se llevaba a cabo en una escuela. Sin contemplaciones, el trabajador de una radio del sector peronista opositor al gobierno municipal, identificado como Víctor Gamarra, locutor de la FM 103. 7, fue levantado de la Escuela 35 y depositado en un patrullero de la comisaría policial local. (fotos).

Los cargos contra el atribulado trabajador del medio opositor, fueron a priori, antes que medie una medida judicial, atentado al trabajo de vacunación contra el Covid 19. Con la rapidez de un rayo actúan cuando se trata de un opositor, pero no ocurre lo mismo cuando se hace una pornográfica propaganda política en favor del gobierno de Gildo Insfrán en todas las escuelas donde se vacuna.

Propagandizan las campañas de vacunación con cientos de voluntarios con pecheras partidarias, carteles, y audios, que frente a tanta profusión descarada, también conforma un atentado. También es un atentado a la campaña las mentiras que rondan al tema vacunación, como los vacunados vip, las dosis guardadas en las heladeras, la pasmosa tardanza en cumplir con esta obligación del estado y el desinterés del gobernador en comprar las vacunas, desoyendo incluso la ayuda legislativa proporcionada por diputados de la UCR.

 

 

 

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play