menu Home
Actualidad

Malestar y enojo en los trabajadores No Docentes y Docentes en la UNaF por Vacunatorio VIP

Matias Gonazalez | 16 junio, 2021

Como es de público conocimiento, las autoridades nacionales habían anunciado que los trabajadores de las universidades estatales entrarían en los calendarios de vacunación contra el Covid 19, como personal esencial, y que dicha ejecución quedaría a cargo de las jurisdicciones provinciales, en este caso el ministerio de Desarrollo Humano; indicaron los trabajadores Universitarios.

En varias provincias ya se comenzaron a aplicar las vacunas a los trabajadores universitarios, en algunos casos ya se le aplicaran la segunda dosis, desde nuestra universidad ya se realizaron reiteradas solicitudes a las autoridades de la provincia, por parte de gremios docentes y sindicatos no docentes, explicaron.

Mirá También:

Piñeiro: “La inmoralidad del entorno político de Insfran, está dejando sin vacunas a personas de riesgo”

Los mimos se quejaron por no tener respuesta favorable alguna, generando una incertidumbre y angustia ante el creciente aumento de contagios y las lamentables perdidas de vida humanas de trabajadores de la Unaf, lo que es de público conocimiento, remarcaron.

Esta preocupación existe y genera un enojo y malestar porque el gremio ATUNF con sus cabecillas y sus candidatos a los órganos de gobierno ante las próximas elecciones, hacen campañas políticas en plena Fase 1, repartiendo mercaderías recorriendo los domicilios y prácticamente llevando el virus a los compañeros no docentes con falsas promesas, cuestionaron.

Mirá También:

¿No era que no había que hacer política con las vacunas ni con la Pandemia?. Se habrán olvidado de avisarle a Blanca Denis y a Cacho García?

Pero lo más lamentable es que desde ese gremio se jactan que tienen un cupo para la aplicación de vacunas contra el Covid 19, encima aluden que su grupo están todos inoculados y ofrecen a las personas sin escrúpulos alguno, con la única condición de que voten a su lista, denunciaron.

Causa indignación en la comunidad universitaria más aun teniendo en cuenta lo que se pregona desde las esferas gubernamentales de la provincia: “con las vacunas no se hace campaña política….”, pero eso no es vedad, están haciendo campaña buscando inmoralmente un voto, repudiaron.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play