menu Home
Destacadas

Malgarini: Oposición es ¡¡Una Sola!! Y la que divide tiene que explicar porqué y por cuanto

Matias Gonazalez | 13 julio, 2021

Cualquier estrategia es buena para el peronismo provincial, con tal de DIVIDIR A LA OPOSICIÓN.

Desde hace más de 30 años gobiernan esta provincia y de diversas formas fueron manipulando leyes electorales, interpretaciones constitucionales y cualquier maniobra que les permita perpetuarse en el manejo del gobierno provincial, convirtiendo a sus funcionarios en poderosos y temerarios hombres con MUCHO DINERO Y POCOS ESCRÚPULOS, analizó el diputado provincial Adrian Malgarini.

La noticia de que la Sra. GABRIELA NEME ROMPE LA OPOSICIÓN y divide los votos contrarios al peronismo es una TRISTE Y LAMENTABLE DECISIÓN.

En esto debemos ser bien claros: LA OPOSICIÓN DEBE ESTAR UNIDA. La Sra. NEME FAVORECE ABIERTA Y DESCARADAMENTE al PERONISMO. El disfraz de OPOSITORA cayó y desnudó que es un instrumento al servicio de su ÚNICO Y VERDADERO JEFE: GILDO INSFRÁN.

Es necesario que el PUEBLO DE FORMOSA sepa con claridad meridiana que esto es lisa y llanamente es una TRAICIÓN al mensaje de la sociedad formoseña que, movilizado en las calles nos pidió UNIDAD EN LA OPOSICIÓN.

Hay que DESNUDAR esta maniobra que IMPIDE la conformación de un Frente que es IMPERIOSO para enfrentar en la Provincia al peronismo opresor y persecutorio. Ya vimos en otros tiempos a los que utilizan el DISFRAZ de opositores y en los cuerpos legislativos votan todo lo que beneficia a quienes gobiernan desde hace 30 años.

Los formoseños esperan conductas de UNIDAD y formar una FUERZA ELECTORAL que enfrente seriamente al oficialismo local. Será responsabilidad de ESE SECTOR si anteponen sus intereses o aspiraciones personales, impidiendo la conformación de una fuerza política que sea capaz de recepcionar la CONFIANZA de los formoseños.

Desde JUNTOS POR EL CAMBIO estamos dispuestos a asumir este trabajo con la seriedad de la hora. Esperemos que el “peronismo disidente” asuma la misma conducta, sin “aventuras” engañosas para el electorado formoseño, concluyó el legislador radical.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play