menu Home
Actualidad

Morales y Larreta se vacunaron, sin saltearse la fila, sin vacunatorios VIP, y haciendo la cola como todo el mundo

Matias Gonazalez | 11 junio, 2021

Durante la mañana del viernes, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales antes de recorrer huertas comunitarias y entregar insumos y herramientas para “fortalecer el servicio alimentario en toda la provincia”, fue sorprendido haciendo la fila como cualquier mortal para cuando le correspondía y sin ningún tipo de privilegios vacunarse contra el COVID-19.

De igual manera el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, esperó para vacunarse cuando le correspondía y fue uno de los pocos mandatarios que rechazó la posibilidad de vacunarse privilegiadamente escudado bajó la figura de “personal estratégico”, en diciembre cuando comenzó la campaña.

A la cronista Julieta González de Radio Parque, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia de Formosa, y titular de las Conferencias del COVID, todavía persigue, agrede, discrimina, calumnia, pone en duda que sea abogada y/o periodista, nunca le responde las preguntas y encima le pregunta de donde salió la plata para comprar la Radio para la que trabaja…,  

……..todo por haberse atrevido a pedirle a la Justicia que aclare la situación de vacunación del súper poderoso Ministro de Gildo Insfran, que groseramente incumple con el protocolo que él mismo impone marcialmente a los demás

Mirá También:

Julieta González rechazó las irónicas y despectivas descalificaciones del ministro González, y precisó porqué lo denunció

Por esa noble actitud ciudadana, recibió críticas del oficialismo que lo acusaron de antivacuna, por no dar el ejemplo como todos los funcionarios K, punteros políticos, periodistas militantes, puritas, testateferros, parientes y amigos Kirchneristas que ya se inocularon en vacunatorios VIP, como los funcionarios y advenedizos de los gobierno provinciales feudales que responden a los K.

Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño siempre explicó que esperaría el momento en que fuera convocada la población general de su grupo etario, teniendo en cuenta que no tiene comorbilidades que lo ubiquen como persona de riesgo.

Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y “no tengo factores de riesgo”, me tocó ahora”, informó el dirigente en redes sociales tras hacer la cola entre sus vecinos como corresponde a un ciudadano común.

Contó además que se empadronó “hace unos días” y hoy fue convocado a la Usina del Arte para ser inoculado.

Fuentes oficiales informaron que el funcionario se anotó en el registro el viernes pasado y recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. “No eligió, era la que estaba disponible hoy en ese vacunatorio”, precisaron.

Mirá También:

EN EL DÍA DEL PERIODISTA: González volvió a denigrar a la periodista de Radio Parque, la desaprobó como comunicadora y abogada, y la encasilló en la “Prensa Partidaria”

Mirá También:

La periodista y abogada Julieta González denunció y pidió el desafuero del juez de Clorinda Dr. Julio Raul Mauriño, por haberse salteado la fila para vacunarse

Mirá También:

De Roba Banco, a súper ministro?: González debería rendir cuentas, y explicar su patrimonio, antes de lanzar sospechas sobre “Con qué fondos se compran radios?”

Mirá También:

Julieta González con Bullrich: “Mi detención es una anécdota más de la brutalidad, lo trascendente será impulsar la Intervención del Poder Judicial para frenar los atropellos del poder”

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play