menu Home
Actualidad

Naidenoff afirmó que el discurso de Alberto Fernández estuvo “alejado de las necesidades de los argentinos y repleto de contradicciones”

Matias Gonazalez | 3 marzo, 2021

El Presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado participó este mediodía de la Asamblea Legislativa y analizó el discurso del primer mandatario.

“El discurso estuvo, una vez más, alejado de las necesidades de los argentinos y repleto de contradicciones. Con un Presidente que convoca a la unidad y al diálogo, pero al mismo tiempo amenaza con persecución judicial y continúa con la retórica revanchista que apela a la división”, indicó el formoseño.

“Al mismo tiempo, no hay anuncios de plan ni previsiones para garantizar el suministro de la vacuna a los argentinos. Solo impunidad para los que fueron parte del entramado del vacunatorio VIP”, arremetió.

“Es inaceptable que en un sistema republicano el gobierno ataque mediante mentiras a todo aquel que piense diferente e intente someter a la Justicia para dinamitar las causas contra el kirchnerismo”.

“En dos horas de discurso, el Presidente fue incapaz de presentar un plan consistente que genere previsibilidad frente a los enormes problemas sociales, económicos y sanitarios que hoy enfrenta la argentina”.

“La Argentina está jaqueada por una recesión inédita, con niveles de pobreza y desocupación inaceptables. La hoja de ruta para superar este escenario -que es lo que la sociedad demanda con urgencia- estuvo totalmente ausente”, expresó.

Por último, aseveró que “el camino para enfrentar la crisis no se construye con revancha, ni con privilegios, ni con persecuciones a los medios, a la justicia y a la oposición, sino a través del respeto y la defensa de los valores republicanos”.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play