menu Home
Actualidad

Ocampo dijo que “hay representantes del sector privado de Formosa que se expresan como punteros políticos

Matias Gonazalez | 31 mayo, 2021

Marcelo Ocampo, propietario del boliche “Pepe Guapo” de la capital, dijo sentirse muy decepcionado por la actuación de algunos representantes formoseños de organizaciones que agrupan a comerciantes y empresarios del sector hotelero y gastronómico.

Es que durante una comunicación con la Comisión Económica del Congreso de la Nación, mediante la plataforma Zoom, algunos representantes de cámaras de Formosa, dijeron que en Formosa se vive poco menos que una panacea, cuando todos conocen la triste y penosa situación de prohibiciones, cierres y clausura que padecen los comerciantes del rubro.

Ocampo se lamentó por los resultados y la postura mezquina y reprochable de quienes se arrogan representar a determinados sectores en Formosa. “Era una gran oportunidad para que el sector privado de Formosa pueda contar lo que vive y padece en la provincia. Esa comisión quería saber lo que estábamos viviendo en Formosa, tras un año y tres meses de encierro, de no poder trabajar. En todas las demás provincias casi se trabaja normalmente”, afirmó.

“Resulta que me encuentro con representantes de sectores privados de Formosa, que más parecen ser representantes de su propio bolsillo, por la forma en que hablaron y dijeron maravillas de Formosa, cuando todos sabemos que la mayoría en esta provincia estamos fundidos. Es sorprendente escuchar a esta gente hablar de esa manera, y defender al gobierno provincial como si fueran punteros políticos”, criticó.

Ocampo agregó que “con barbaridades, defendieron al gobierno formoseño. (Enrique) Zanín- de la Federación Económica Formosa-, dijo que la hotelería de Formosa está pasando por su mejor momento, con un ciento por ciento de ocupación por el tema de aislar a las personas por la pandemia de coronavirus. Me parece una falta de respeto, porque por ejemplo, el hotel Asterión tuvo que cerrar, colocándose a la venta”, afirmó.

Acotó Ocampo que “no hay otro modo que calificarlo como un traidor. El sector hotelero le pidió al gobierno dejarlos trabajar con el alojamiento de personas aisladas, pero decidieron habilitar centros en las escuelas y solo acudieron a los hoteles cuando se saturaron o colapsaron”, comentó.

Subrayó el empresario que “los hoteles están atravesando por una situación muy crítica, salvo que sean amigos del estado provincial”.

 

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play