menu Home
Actualidad

Olivera invitó a Fernández Patri a recorrer la ciudad

Matias Gonazalez | 31 mayo, 2021

El concejal Fabián Olivera invitó al diputado nacional Ramiro Fernández Patri, a tomar “un contacto apropiado con la realidad de Formosa”, luego que el parlamentario peronista relativizara el reclamo del sector privado de la ciudad.

Son solo comerciantes de cuatro avenidas los que reclaman“, dijo Fernández Patri, minimizando los pedidos de comerciantes de Formosa en la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados de la Nación.

No debiera sorprender esta mirada errada de un dilecto miembro de la cúpula del poder provincial, desde donde se baja una línea, creyendo que todos la siguen, o que deben seguirla, como si se tratara de una verdad absoluta”, reflexionó el edil de la UCR.

Quienes tomamos un contacto diario con los vecinos, con los comerciantes, con los empleados públicos, entre muchísimos otros sectores, tenemos un criterio concreto y rigurosamente franco de la vida formoseña”, planteó.

“Es esa dinámica la que me permite asegurar que este diputado vive divorciado de los hechos concretos; debe tomar un contacto apropiado con la realidad de Formosa”, apreció.

Invito a Fernández Patri a recorrer la ciudad, a dialogar con su gente, con sus protagonistas, para recoger la realidad más pura y lamentable que viven decenas de comerciantes”, dijo Olivera.

No hay una conducta más nociva en un dirigente que el desconocimiento de la sociedad donde se desenvuelve”. Opinó.

Esto de opinar detrás de un escritorio, aprovechando la suma del micrófono que le permite la pertenencia política, se hace cada vez más frecuente en Formosa, donde sus funcionarios provinciales toman decisiones a espaldas de la gente”, subrayó.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play