menu Home
Actualidad

Pase al papelón autoritario del Gobierno provincial: Una multitud recibió al diputado Waldo Wolff y lo declararon huésped de honor en Clorinda

Matias Gonazalez | 1 marzo, 2021

Los legisladores nacionales y su comitiva entre  los que estaban parte del equipo periodístico de Radio Parque, tuvieron que atravesar varios obstáculos nazifasistas impuestos por el Gobierno provincial para poder llegar a la ciudad de Clorinda, el viaje hacia la ciudad de hace más de 180 bloqueada, no estuvo exento de vallas infranqueables.

Primero tuvieron que entrar por un Habeas Corpus que les dio favorable en la Justicia Federal, después los ataques mediáticos de los medios hegemónicos del Estado provincial, luego la manipulación y la mentira del UPAC, luego los piquetes patoteros y violentos organizados con desvió de dinero de los contribuyentes por Pomelo Ferreira, en Casa de Gobierno.

Y, finalmente el piquete militante policial que desesperadamente intentó impedir que lleguen a Clorinda, pero el gobierno se topo con diputados con huevos, que le volvieron a demostrar que no le tienen miedo al regimen nazi de Gildo Insfran, y atravesaron el último escollo para llegar hasta Clorinda donde los recibió una multitud que los declaró huésped de honor.

En el ultimo impedimento, tuvieron una larga discusión con un Comisario Mayor que les pedía el resultado de los hisopados para poder circular, a lo que el diputado explicó que tenía el PCR realizado en Buenos Aires  que tiene validez nacional y otro realizado al llegar a la provincia; “Si no tiene los resultados nos va a tener que detener” le aseguró el legislador al hombre de la fuerza.

“Acá estamos a las 8 de la noche en el medio de la ruta, en el medio del campo, llegamos por un camino alternativo a Clorinda, y nos acaban de cruzar dos camionetas policiales y no nos dejan pasar y si en 10 minutos no nos liberan la traza, teniendo un hisopado negativo oficial, junto con la diputada Frade cruzaremos caminando” sostuvo Wolff en un video publicado en su red social.

Luego de varios minutos y tras reiterados llamados telefónicos, los uniformados accedieron a la libre circulación del diputado y sus acompañantes.

Mirá También:

Nazis: La policía de Insfran realizó un piquete institucional para impedir el tránsito a Waldo Wolff y Mónica Frade, que fueron a participar de una noche histórica en Clorinda

Una multitud al llegar

El viaje hacia la ciudad aún bloqueada no estuvo exento de problemas, pero al llegar fue recibido por una multitud y pudo hablar con los clorindenses cansados del encierro. El diputado fue ovacionado por la multitud que se congregó para escuchar sus palabras, cuando le tocó ser orador.

“Todos los municipios me han declarado persona no grata. Quiero decirle que no hay nada más fascista que declarar así a un ciudadano que ejerce su derecho cívico a expresarse y decir la verdad. Cuando me fui y les prometimos que íbamos a volver, muchos de ustedes me saludaron” contó Wolff a su turno.

Luego agregó“Nos decían no van a entrar a Formosa, y entramos a Formosa. Nos decían, no van a entrar a Clorinda, y entramos a Clorinda, y a ustedes les dicen que no van a poder ejercer su libertad, pero ustedes van a ejercer su libertad, depende de ustedes, créanmelo”.

“Ser considerado persona no grata por decir la verdad, es una de las medallas más importantes que me llevo en mi carrera política” aseguró.

Ciudadano Ilustre

“Los vecinos autoconvocados declaramos al diputado Waldo Ezequiel Wolff ciudadano ilustre de la ciudad de Clorinda, en agradecimiento por su acompañamiento y lucha por la ciudad” dijo una vecina que tomó su turno en el micrófono.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play