menu Home
Actualidad

Persiguen a los comerciantes, porque Ibañez, Ferreira y Cabrera quieren quedarse con sus negocios como lo hicieron en el Circuito 5

Matias Gonazalez | 1 junio, 2021

Comerciantes perseguidos denunciaron que los ministros están queriendo fundir deliberadamente todos los pequeños comercios, para luego comenzar a utilizar a sus testaferros y mandarlos a comprar sus negocios, quedarse con esos locales, o en todo caso a alquilar esos locales cerrados para así manejar ellos a las personas que hoy se están quedando sin trabajo, aseguraron.

Es esa la estrategia que están utilizando con dineros desviados del estado los ministros de Gildo Insfran, Jorge Ibañez, Pomelo Ferreyra y el vitalicio Cabrera, que ya aplicaron esa estrategia para que apropiarse de varios negocios de la ciudad y la mayoría de los negocios Circuito 5 de esta ciudad.

Fundir a la mayoría para luego mandar a sus testaferros y mandaderos a comparar esos negocios fundidos y así blanquear más plata del estado, es la misma artimaña aplicada en el circuito cinco, donde por ejemplo se quedaron con los locales del Casino, el local del boliche bailable Saimon, el local que pertenecía a Kikin, otro local más es el de Construmax, otro, el terrible local del paseo del Simón Bolívar frente a Ribeiro, indicaron.

Estos son algunos de los tantos locales que pertenecen a Ibañez, Ferreyra y Cabrera

En el circuito casi todos saben que estos locales los maneja el Señor José Duarte quien trabaja en el ministerio de economía y vive en el barrio San Pedro. Es el que está manejando los negocios en el circuito cinco de estos señores ministros. Y todos los conocen a este señor cómo CUCHA, afirmaron.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play