menu Home
Actualidad

Polo Obrero reclamó por el atraso en la entrega de módulos alimentarios en los comedores

Matias Gonazalez | 1 julio, 2021

Personas agrupadas en el Polo Obrero de Formosa y del Frente de Izquierda marchan desde la Plaza San Martín hasta el edificio de Desarrollo Social de la Nación ubicado sobre la calle Paraguay entre Eva Perón y Mitre; reclaman por el atraso en la entrega de módulos alimentarios que se distribuyen en los comedores. Hay 250 personas que dependen de estas entregan. Dicen que hay un cortocircuito entre el Gobierno Provincial y el de Nación.

Fabián Servín, dirigente del Polo Obrero y del Frente de Izquierda, dijo que “tenemos una versión de porqué no están entregando los alimentos, llevamos más de 2 meses de atraso, hay 250 personas que dependen de esto, y necesitamos saber qué pasa. Queremos ir hasta Desarrollo Social de la Nación y que los funcionarios que correspondan nos den su versión. Si no obtenemos respuestas, habrá otras medidas”.

Según el dirigente, tiene versiones de que hay un enfrentamiento entre el Gobierno Provincial y el de Nación por lo que, sería el mismo Ejecutivo local el que no dejaría ingresar los módulos de alimentos a la provincia.

Además, Servín insistió en que “desde el año pasado le venimos pidiendo una asistencia al Estado provincial, al gobernador Insfrán porque necesitamos contar con los alimentos ya que hay muchas familias que dependen de nosotros”.

(Con información de Radio Uno)

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play