menu Home
Actualidad

Presentan nota a la justicia reclamando mayor celeridad en los trámites

Matias Gonazalez | 6 julio, 2021

Abogados del foro local presentaron un pedido conjunto, representando a varios clientes afectados por contravenciones al DNU que rige en estos tiempos de pandemia, reclamando mayor celeridad para los trámites pertinentes en la defensa.

 

Pidieron que las gestiones que tienen lugar por el sistema remoto- no presencial- se agilicen, porque en la actualidad las tardanzas en cada expediente o trámites ante los tribunales demanda demasiado tiempo.

 

La movilera de 89.3 FM Radio Parque, Dra. Julieta González, estuvo en el lugar, en avenida 9 de Julio y calle Juan José Silva y precisó datos de la presentación.

 

“El pedido representa a más de 20 personas afectadas por el protocolo del DNU. Se pretende en el pedido de modificación de las medidas tomadas para mejorar el servicio”, afirmó

 

Al entrevistar allí al Dr. Alexis Martínez sobre el tema, el profesional criticó los tiempos de la justicia provincial. “La situación en estos momentos es caótica, Los juzgados están trabajando peor que antes los últimos recesos, En Formosa tenemos más de tres meses de receso sin contar lo del año pasado”. dijo.

 

Agregó que “para que tengan una idea de atraso, el Juzgado Nro. 1 hoy sacó 32 expedientes en lista, cuando en promedio hoy otros juzgados esa cantidad ronda los 150- 170″. Acotó que el pedido también reclama mejor atención al público, ante la decisión judicial- junto al sindicato que nuclea a los trabajadores- de operar con burbujas y turnos por internet, lo que provoca interminables filas de interesados que bregan por los servicios de justicia.

 

 

 

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play