menu Home
Actualidad

QUEDATE EN CASA: Banco Formosa sigue brindando servicios

Matias Gonazalez | 26 mayo, 2021

En el contexto de las nuevas restricciones nacionales y locales, la principal entidad bancaria provincial comunicó las medidas más importantes para acompañar a sus clientes dentro del nuevo marco regulatorio para el cuidado contra el Coronavirus.

En primer lugar, recordó que son fundamentales las medidas de prevención como el lavado de manos, la utilización de tapabocas y el mantenimiento de la distancia social.

“NO NECESITÁS IR AL BANCO”: El comunicado hace hincapié en que nadie necesita concurrir físicamente a las sucursales, ya que están disponibles los distintos canales de contacto:

LÍNEA DE ATENCIÓN A CLIENTES 0800 777 2262: Realizar consultas de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

MAIL DE CONSULTAS: atencionalusuario@bancoformosa.com.ar es el mail donde puede enviar su consulta ante cualquier duda. A la brevedad, un colaborador nuestro se contactará con usted.

NUESTRAS REDES: hoy el banco cuenta con un servicio de respuestas en las redes con toda la información de lo que se puede hacer fuera de las sucursales. Esta nueva modalidad ayuda a que no tenga que ir al banco y pueda consultarlas siempre.

TURNOS WEB: Se puede solicitar un turno de manera rápida y fácil ingresando a la web del banco en cualquier momento.

Finalmente reiteró los cuidados que se deberán tener en los Cajeros Automáticos, si bien son desinfectados dos veces al día, es importante recordar que con la tarjeta de débito y la APP ONDA, se puede comprar en los comercios o transferir dinero a las personas que tengas que abonar algo. Además sacar un préstamo con el crédito libre que tengas o ver el saldo de la cuenta.

De la misma manera, con Home BANKING, se pueden realizar todas las transferencias, pagos de factura, sin la necesidad de manejar el dinero en efectivo.

Si de todos modos prefiere ir al cajero, se debe recordar mantener la distancia en las filas; si ingresa, utilizar alcohol para higienizar las manos antes y después de utilizar el cajero.

Hoy lo más importante es la vida de cada uno de nosotros, debemos cuidarnos entre todos y que la institución está preparada para acompañar a cada cliente durante la pandemia.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play