menu Home
Actualidad

Ruiz Díaz: “González nefasto, politiquero barato, uno piensa que ya no pueden ser peores y zas! nos sorprenden y pueden!

Matias Gonazalez | 3 junio, 2021
González ya nos tiene acostumbrados a sus intervenciones nefastas, a sus intervenciones de politiquería baratas, pese a que desfachatada, hipócrita e insistentemente asegura que no hay que hacer política con la pandemia, cierto!”, ironizó la concejal radical Celeste Ruiz Diaz, al criticar la caradurez del ministro de analizar y juzgar a la prensa formoseña, y calificar de “Prensa Partidaria” a los que no se arrodillan al discurso único y propagandístico del relato del Gobierno provincial.
Resulta que ahora también se juzga en el parte el trabajo de la prensa. ¿Y quien se cree que son para eso? Los periodistas ejercen su profesión como les parece, como tienen ganas, o como creen que deben hacerlo, aseguró Ruiz Díaz.
¿Realmente piensan que alguien debe rendirle cuentas de como ejercen su profesión?. Que no se asuste. Ya sabemos que solo están acostumbrados a los de Canal 11 y Canal 3 que solo le hacen notas a ellos y les preguntan lo que les dicen que tienen que preguntar, pero bueno. ¡Bienvenido a la libertad a la prensa!
No se si soy yo que voy perdiendo la paciencia o son ellos, que uno cree que no puede ser peores, pero van y zas! Nos sorprenden y pueden!, aseguró.
González analizó la prensa formoseña e hipócritamente condenó la Prensa Partidaria (No Gildista) para no responder la pregunta de la periodista de Radio Parque:

¿Porqué Nación criticó su fenomenal campaña de vacunación por atrasarse en la vacunación a los formoseños, a pesar de encabezar el ranking de 21 provincias con mayor contagios diarios, y contar un stock de 45.918 vacunas disponibles sin aplicarse a la gente, que se muerte o está encerrada por falta de vacunas?.

Para cualquier distraído, de ninguna manera, se refería a Hugo Soto, ni a Alejandro Crivisky, ni a Chiarello, ni a Bazán, ni a Evelio Ríos, ni a Dario Navarrete, ni a su mujer Sandra Bekley jefa de programación de la TV del estado provincial, ni a Canal 3, ni a Lapacho Canal 11, ni a las 180 radios de funcionarios y punteros del PJ mantenidas con fondos del Estado.

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play