menu Home
Actualidad

Ruiz Diaz: “La Vacuna VIP del Juez Mauriño es una inmoralidad y otro ejemplo de la inescrupulosidad de Insfran”

Matias Gonazalez | 23 febrero, 2021
A raíz de la confesión en Radio Parque FM 89.3, del Juez de Clorinda de 49 años Julio Raúl Mauriño, de haber integrado junto a un sobrino del ex Intendente e interventor de la DPV Nando De Vido, y por pedido propio mezclado con personal superior de la policía provincial el “vacunatorio VIP aldeano”, la concejal Celeste Ruiz Diaz, volvió a cargar contra las lacerantes e inmorales actitudes discriminativas y discrecionales de los funcionarios del gobierno de Gildo Insfran y del presidente Fernández y cristina Kirchner.
quienes privilegian los amigos y punteros políticos, aunque no sean personas de riesgo ni les corresponda por franja etaria
Mi mamá tiene 69 años y padece diabetes. Mi papá 67, también padece diabetes y ha tenido un infarto. Mi hermano es joven, no padece enfermedades previas pero es docente y se esta preparando para volver a esta actividad esencial, inició contando Ruiz  Diaz .
Todos ellos y yo, como miembro de esta familia, tenemos que ver como vacunan primero a un delincuente como Moyano, a un bueno para nada como Verbitsky, servicio devenido en pseudo periodista, a Legisladores Nacionales sin ser personas de riesgo y sin que les corresponda ni por franja etaria y al canciller porque se va de viaje a México.

Noticia en desarrollo..

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta



  • en vivo ahora
  • Facebook
    Facebook Pagelike Widget



  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play