menu Home
Destacadas

Violencia de género del Gobierno de Formosa: El ministro González, trató de “Borracha” a Patricia Bullrich para desautorizar el informe Bachelet

Matias Gonazalez | 22 junio, 2021

El cobarde, grotesco, vulgar, pervertido y retorcido ministro de gobierno, seguridad, justicia, trabajo, vocero del gobernador y titular de las conferencias de la mesa del Covid-19, Jorge Abel González en otro desesperado, vulgar y grosero intento del Gobierno de Gildo Insfran, por descalificar el categórico  pronunciamiento de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, condenado las violaciones a los Derechos Humanos ocurridos en Formosa en medio de la Pandemia, optó por acusar a los traductores y acusar de canalla y BORRACHA, a Patricia Bullrich, por haber coincidido con las expresiones de Bachelet.

Jorge Abel González, haciendo un despliegue de toda su mediocridad y vulgaridad denigró a la dirigente opositora Patricia Bulrich, para desestimar las repercusiones periodísticas del discurso de Michelle Bachelet en la Organización de Naciones Unidas (ONU), que fuera reivindicada por parte de dirigentes de la oposición.

En primer lugar, el funcionario dijo que el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU tuvo, por un lado, “una traducción un poco pobre por parte de quienes lo hicieron”, y por el otro, “una altísima carga de mirada sesgada e interpretación que no tiene, por parte de la prensa hegemónica de nuestro país”.

González acusó a la prensa local y la oposición de repetir la interpretación de algunos medios de comunicación, y aseguró que en su ingles, Bachelet, nunca dijo lo que erróneamente desgravaron los traductores, y lo que interpretó sesgadamente la prensa nacional, y acusó a la oposición de aprovechar estas circunstancias para llevar adelante, de nuevo lo digo, una campaña canallesca contra la provincia de Formosa”.

Asimismo, González citó un tweet que escribió la dirigente opositora Patricia Bullrich en su cuenta personal, el pasado lunes, alrededor de las 20 horas y que reza: “En marzo acompañé a los formoseños en su provincia, viven sin libertad, el tirano de Insfrán gobierna como si fuera su feudo, lo denunciamos ante Naciones Unidas y tuvo efecto, hoy Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos explicó que sigue el caso con preocupación”.

Por tal motivo, el responsable de la cartera de gobierno, manifestó que “esto sólo pudo pensarlo en los vapores etílicos nomás, porque no lo dijo nunca Bachelet”.

“Lo que sí nosotros tenemos que hablar, señora Bullrich, es que hoy tuvimos que expresar con dolor que hay 778 comprovincianos fallecidos y ¿sabe qué? Usted es una de las que manejó la pequeña llama que inició el fuego, tiene gran responsabilidad en que los formoseños tengamos esta cantidad de contagios y muertes”, expresó.

Y sentenció: “Este no es un momento para hacer política partidaria, es un momento para actuar con responsabilidad y seriedad, por favor, hágalo”.

Mirá También:

González culpó a Bullrich de haber dado fundamentos para los arrestos arbitrarios de los formoseños Ocampo y Olmedo

Noticia en desarrollo…

Written by Matias Gonazalez

Comentarios

ESTA PUBLICACIÓN ACTUALMENTE NO TIENE COMENTARIOS.

Deja una respuesta






  • play_circle_filled

    Radio Parque
    89.3

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play